viernes, 31 de octubre de 2014

Halloween #microcuento

Como todos sabéis hoy es Halloween y en esta fecha la gente se disfraza y dice ¿truco o trato? Bueno pues puede resultar una noche escalofriante y terrorífica si no creemos en las PESADILLAS. Cuando yo era pequeña era obsesión por las películas de miedo, obsesión; habré visto Freddy como veinte veces pero con el paso de los años aborrezco pasar miedo aunque me haga la valiente... Y así da comienzo este cuento...
Me levanto un 31 de Octubre de 2014 como otro día cualquiera si no fuera porque anoche salí, queríamos estar en media noche en la calle y recibir Halloween, no íbamos disfrazados, sólo éramos nosotras y nuestras ansias de diversión... Conocimos a varios chicos, me parecieron algo siniestros, no tuvo nada q ver q le hubieran copiado el look a Eduard Cullen (crepúsculo) si no q nos miraban como si nos estuvieran chequeando... No pasó nada con ellos pero nos espantaron al resto de la raza humana q intentaba acercarse, a mi empezaron a asustarme y las convencí a las tres de la mañana para irnos a casa. Mi amiga Sara vio a otras amigas y decidió quedarse, Tere, Oliva, Mónica, Ana, Sonia, Irene, Tamara y yo decidimos irnos a casa... Así q cuando me levanto y veo q Sara no ha dado los "buenos días" ni por whatsapp ni por Twitter me preocupo, lo hago saber por el grupo y salta la voz de alarma... La llamamos y no lo coge, todas realizamos esa llamada temiendo lo q pudiera pasarle anoche.
Tamara decide ir a su casa, allí no está, y nos preocupamos todavía más... 
Me llama un número q no conozco y no lo cojo, pero después de colgar, insisten y lo cojo... Oigo una voz distorsionada: "tenemos a tu amiga, si quieres volver a verla sigue nuestras instrucciones" Cuelgan y a mi me cae el teléfono al suelo. Se lo digo a las chicas, llorando; "Sara corre peligro y es nuestra culpa. Aquellos tíos, seguro q fueron ellos" Intentan tranquilizarme pero están tan inquietas como yo...
A las dos horas me vuelven a llamar: " tenéis q ir esta noche disfrazadas, y subiros al castillo del terror de la feria del pueblo" vuelven a colgar. Me niego a subir, me da miedo; quiero ir a la policía, pero las chicas insisten en q no pasará nada y q todo es por Sara, si pasa algo acudimos a la policía me dicen.
Paso un día horrible, intento acordarme de todas las películas de miedo y pensar en positivo, ojalá siga viva...
Llegamos a las 22h a la feria del pueblo, veinte pasos y estamos en el castillo del terror, subimos todas, temblando unas más q otras, con el móvil preparado para pedir ayuda y arrancan los vagones...
Estoy sentada en el tercer vagón junto a Tere y Tamara... En la primera vuelta no pasa nada, todo es normal, en la segunda el primer vagón va sin problemas, pero el segundo donde se encuentran Oliva y Mónica desaparecen por una puerta q en la primera vuelta no se había abierto, y para el primer vagón tampoco en la segunda vuelta... Grito e intento salir, pero Tere y Tamara no me dejan, ellas también gritan y las vemos desaparecer para oír apto seguido unos escalofriantes gritos... Nosotras lloramos y vemos como Irene, Sonia y Ana giran las cabezas sin comprender muy bien q ha pasado...
Bajamos histéricas y hablamos con el feriante q nos niega tener una trampilla o puerta misteriosa, llamamos a la policía y tampoco ven nada raro, nos toman por locas bromistas, pero no lo estamos...
Son las once, queda una hora para q finalice Halloween y hemos perdido tres amigas y no sabemos ni porque ni por quién...
Recibo otra llamada donde se oye una carcajada y me dicen: "vas a verlas morir a todas y tú serás la última en hacerlo, corred" 
Las miro y las hago correr a todas, pero desde algún sitio empiezan a disparar y alcanzan a Ana y a Irene... Gritamos todas y seguimos corriendo, nos adentramos en un descampado, visibilidad teníamos, pero no se veía nada... Llorábamos desconsoladas, ¿q quieren? Nos preguntábamos. Y entonces veo un punto rojo sobre Tamara, ¡Corre! Le digo y lo hace pero entonces se oye un grito y la q cae es Sonia... Tere y yo nos miramos y corremos tras Tamara... Después del descampado viene el cementerio y les hago una señal para entrar y lo hacemos... Nos separamos, si quieren q las vea morir no lo voy hacer... Se oyen ruidos espeluznantes, seguido de silencios y de repente un grito... Me tapó la boca para no gritar ni q me oigan llorar, miro la hora y son las 23:30, "sólo tengo q llegar a comisaría mientras una de ellas siga viva" le mando un whatsapp a Tere, no se quien ha caído, si ella o Tamara, pero salgo de dudas cuando me responde... Hecho a correr hacia la segunda salida del cementerio cuando oigo un disparo y un grito seguido de ¡corre!, sigo haciéndolo pero apenas veo, miro hacia atrás al oír un ruido y es cuando me tropiezo con una lápida y caigo en una fosa abierta, dentro de un ataúd abierto, "¿qué hace un ataúd abierto?" Veo una sombra, lloro desconsolada y pido clemencia... La voz me dice: "has oído y visto morir a tus amigas y ahora te veras a ti" cierra el ataúd mientras yo golpeo y pataleo, debajo de mi noto huesos, estoy sobre un cadáver... Lloro y grito... Nadie me abre y me suena el móvil... Son ellos y lo cojo llorando "abridme por favor, no quiero morir" les digo.
"¿Crees en las pesadillas?"
"¿Qué?" Estoy histérica para juegos...
"Estas viviendo una" me dicen.
"Quiere decir, ¿estoy soñando?"
"No, es una broma q te han querido gastar tus amigas por miedica" y según termina la palabra se abre el ataúd y aparecen todas riéndose y perfectas...
  
Feliz Halloween a tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario