Hombres ambiguos q rodean la verdad, con lo fácil q es la sinceridad "me gustas" "déjame en paz" tal vez yo sea muy directa pero pienso q es preferible pasarlo mal unos días q ilusionarse en una mentira insostenible. En fin q como estoy hoy algo saturada de trabajo, y en cuanto he salido de reuniones he mirado el móvil y 536 what marcaban la pantalla.
Después del resumen q me han echo y de sueños raros o cumpleaños q lo son o no lo son hemos llegado al tema candente... Copas menstruales, sí habéis leído bien. Puede traer tela el tema... entre el asco q produce y la explicación de como metérselo nos ha dado temaaaaaa pero vamosssss!!!!!
Siiiiiiiiii, parecen condones lo se!!! No voy a explicar como se introduce en la vagina, miradlo por internet. Esta claro q una vez introducido tiene q ser ¡raro! Pero más raro será introducirlo... Si nos quejamos cuando la polla es larga q parece q vaya atravesarte los intestinos Imaginaros una goma introducida doblada para q se desdoble dentro, no lo veo, lo he leído releído y cuando mi amiga, la loca coqueta q con su peso y altura se ha comprado una, lo pruebe q nos informe. Yo no lo veo... Hemos hablado de compresas reutilizables y tampax... Vamos, asqueroso el tema como hacer de vientre delante de tu pareja. La próxima vez hablaré de los sitios donde daría morbo tener sexo.
Pero como no, esta conversación tenía q acabar hablando de uno de nuestros temas... Hemos hablado del sabor y hoy del olor... Y no, no hablo del parrús estando con la regla, argggg! Noooooo!!!!
Hablo del semen y su olor a lejía, sé q no somos normales, eso nos hace especiales y cada día un tema con ellas se vuelve un post de ideas...
A q huele lo q no huele?
No era un anuncio de compresas? Pues ahora podría ser sobre si el semen huele o no huele...
Nunca había oído lo del olor a lejía, me he reído lo q no está escrito... Sabor a dulce o salado, pero si te lo tragas y te huele a lejía ya no tragas dulce o salado, q tragamos? O mejor, la lejía será de pino o limón? En fin q hasta q no lo probemos no lo sabremos... Contarmelo o ya os lo contaré yo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario