sábado, 11 de octubre de 2014

Primeras citas

Los nervios de la primera vez, la primera cita, primer beso todo nuevo...
Como algunas sabéis tengo un amigo, X, q lo puede leer y la lío parda; aunque si empieza a tener citas hasta un beso en la boca me daría. "X" es rubio, alto, ojos azules y está soltero porque ha sido demasiado "vivo la vida y voy a mi bola" ha viajado mucho y sabe idiomas, trabaja y tiene libres los findes, un partidazo! (Q bien lo vendo, eh?) Mandarme privados y os doy su número, jajajajaja... Bueno como me pone muy nerviosa q cada finde me de el tostón con q le presente alguna amiga o compañera, o q en tennis me diga "claro como no soy para ti, no quieres q sea para nadie" pone morritos y a mi me entra la risa... ¿Para mi? Venga ya, conociéndolo como lo conozco q me se hasta su código de barras no podría estar con alguien q no podría sorprenderme.
Bueno tanto a sido el tema q una compañera se quedó soltera hace dos meses y la celestina q llevo dentro no pudo evitar intervenir... Empecé con ella, con él sería más fácil por muy tímido q sea, fui muy sutil y le entré con el tema de conocer gente nueva y cuando capté su atención le hablé de X, quise q viniera a tennis pero la cosa y el curro se le complicaron y como no veía forma de quedar sin q yo fuese de sujeta velas... Pero hoy me a venido la inspiración, le he mandado un was a ella y le he dicho "¿confías en mi?" Ella ha dudado, normal, me conoce; después de unos largos minutos q me han hecho pensar q mucho no confiaba me ha llegado la respuesta afirmativa... Cuando he terminado a la una le he llamado a él y le he obligado a venir a recogerme, tengo coche pero tenía q verlo y hacerlo bien... 
Ha venido, le he pedido el móvil, he apuntado el número de mi compi (no la del cunilingus, menos mal) y he mandado un was "hola, me llamo X, soy amigo de la loca de Amagoia, si quieres hablar aquí tienes un amigo" cuando se lo he explicado y después de cagarse en mi varias veces ha recibido la respuesta "hola, soy Y, y sí, Amagoia está muy loca; q te voy a contar q tu no sepas q sois amigos. Aquí en el curro las lía parda, pero nos reímos mucho con sus salidas"
Nos hemos mirado, hemos reído y le he dicho "ale, ya tienes tema, no me pongas muy verde y ojito con las cosas q cuentas q algunas son sólo nuestras" le he dado un beso en la mejilla y me he ido a mi coche. 
Por lo q sé llevan toda la tarde hablando y mañana han quedado para conocerse, mientras no me hagan ir, yo encantada!
A veces algunas personas necesitan ese empujoncito q les haga cometer esa locura q desean y no se atreven a realizar. No se sí serán algo más q amigos, pero por algo se empieza... Y ellos me han dado la idea, las primeras citas dan anécdotas para no dormir y nosotr@s q nos las contamos más...

¿Q esperamos de una primera cita?
¿Hombres buenos o malotes?
¿Q nos inviten o pagar a medias?
¿Q busquen más sin ver señales?

El primer novio con el q salí su concepto de salir a solas era pasear por el parque para todo lo demás estábamos con gente, el primer beso me lo dio en la quinta cita y porque me acerqué yo... Recuerdo los nervios de no saber q ponerme, de q perfume usar ni si ponerme lencería sexi o q por si acaso... Con mi primer novio fue inútil, me llevo a un psicólogo porque decía q tenía la mente muy sucia por querer besarle con lengua, ahí comprendí q no era para mi.
Y si viera como soy ahora directamente me ingresaba. Nunca he tenido pudor del sexo, puede q sea la educación recibida no lo se; pero para mi es como hablar de ropa o de coches (también me apasionan los coches, las motos a velocidad extrema y agarrada a tu cintura, uffff) en fin q podéis Imaginaros lo poco q me duró...
Luego llegó él, nuestra cita fue a ciegas y aunque al principio fui recelosa accedí, una experiencia más, me dije. Y lo fue de verdad, mi primer beso con un tío con un piercing en la lengua... Fue increíble! Se notaba q tenía experiencia y lo plasmó en mi cuerpo, no llegamos hasta el final porque no me vi preparada, pero lo q aprendí aquella noche fue de las noches más mágicas q recuerdo... Todo fue improvisado, el momento y el lugar; él y yo no podíamos ser más diferentes y por eso creo q nos atrajimos.
Una amiga para su primera cita fue a la peluquería y nos llamó a todas para desordenar su fondo de armario y ver q se ponía... Después de dos horas, ducha y maquillaje salió de casa, nosotras también hacia el mismo restaurante aunque ella no lo sabía... Entramos después de ella, ya llegaba 15min tarde y tal como entró de sentó a esperar... Menudo plantón!
Nos sentamos con ella y pasamos lo q quedó de noche entre risas y llantos. Pero aquella noche en un pub conoció al q ahora va a ser el padre de su primer hijo... Porque no hay mal q por bien no venga...
En otra cita fingí saber jugar al billar (a chula no me gana nadie, y como quería cenar gratis pues mentí) se dio cuenta por las veces q me cogió por detrás para ayudarme a coger el palo (q no falo) y poder meter una bola... Aunque se q perdí me invitó a cenar.
Yo soy muy feminista para muchas cosas, no necesito un hombre para colgar un cuadro, pero en cambio soy tradicional para otras, en la primera cita pagan ellos... Quien algo quiere algo le cuesta! Nada de sexo en la primera cita, y para q eso ocurra (a veces es imposible) intento no depilarme o no me depilo las piernas o las axilas, dependiendo de la indumentaria q elija.
Otra cosa q he aprendido es a no llevar gloss si quieres sexo, te lo borran de la boca para dejártelo en otra parte del cuerpo...
En una primera cita nunca hablo de mi vida privada, a nadie le importa si me llevo bien o mal con mis hermanos. 
Tampoco recomiendo mentir, no digas q te gusta el fútbol si no es así porque a la larga te pasará factura...
Si te gusta de verdad muestrate tal cual, te querrá conforme eres (El diario de Britget Jones me ha hecho daño) no existe el hombre ni la mujer perfectos... Y menos en las primeras citas...
Q si un trozo de pimiento entre los dientes o pedir ajo porque te chifla, el pimiento es algo q no puedes controlar, pero por mucho q te guste el ajo si el de enfrente te gusta más no lo comas, evitarás situación incómoda.
Salí con uno q me llevó al foster's Hollywood y me hizo pagar a medias, me entro la risa porque luego me dijo: "de postre quieres un banana split?" Lo miré, me reí y le dije: "soy alérgica a toda clase de postres, verduras con forma erótica y a cualquier cosa q te haga pensar q me bajaré al pilón, gracias por intentarlo, sigue buscando" me levanté y me fuí!!!
Una amiga salió con un chico malote, uno tatuado hasta el culo, porreta q no se acordaba ni de como la había conocido... (No todos son así, ni los tatuados ni los porretas) su primera cita fue muy bonita, él fue muy dulce y aunque se acostaron aquella noche y ella besó cada tatuaje, al día siguiente no la llamó, ni al otro ni el siguiente... Un día de fiesta lo vio y desde aquel día seguro q no la vuelve a olvidar...
Siempre digo q jugar es peligroso, pero bendito juego... Hay q saber hacerlo, dejar las cosas claras y disfrutar... De ahí q sean tan peligrosos los juegos por internet, nunca sabes con lo q te puedes encontrar. Un chico guapo, sensible q pida abrazos y besos o uno q quiera ir directo al tema... No llegas a conocerlos, por norma suelen ser amigos y punto. Pero hay excepciones donde la gente se conoce después de hablar y la cosa funciona, por vosotros "K y Y" no cambiéis q gracias a vosotros creo en el ciber amor. (No creo 100%, no creo en el amor en sí; creo en las personas, en el respeto y la sinceridad, si eso es el amor estupendo pero follarme todas las noches también entra sino puerta. Porque está muy bien q te abracen, pero necesitas sentirte deseada y soltarte la melena para sentirte viva!)
La primera cita de mi mejor amiga con su pareja fue un picnic en la playa y un baño nocturno, acompañado de una multa... Pero no importa el dinero si merece la pena el momento y lo mereció!
Aunque creamos q no, ellos también se ponen nerviosos en las primeras citas, también tienen complejos sobre si podrán cumplir si beben mucho o si su tamaño te saciará... Los más románticos pensarán en si deben o no besarte y buscarán esa señal q se lo confirme, escucharán cada palabra y querrán abrazarte aunque no te conozcan de nada, porque necesitan protegerte, porque son así...
Una cita con mi amigo "X" puede convertirse en algo incómodo, no le gusta tirar el dinero así q no te dejes nada en el plato q no te invita más.
Una amiga salió con uno q en su primera cita la llevo a otro pueblo tardando una hora en llegar, el sitio precioso (lo se porque también me han llevado) pidió sepia y se la comió toda, se quedó con hambre y pidió un trozo de tarta de chocolate de la casa, cuando la dejó en casa se despidieron y él le dijo: "eres una chica muy divertida, pero comes mucho y no me saldrías rentable" mi amiga río con ganas pero como él no lo hacía comprendió q iba en serio, le dio un sonoro bofetón y subió a su casa para llamarnos y cagarse en el tío ese...
Anécdotas a millones porque todos hemos tenido esa primera cita donde nos han robado el corazón y esa otra donde hemos dejado de creer en el amor.
Nunca hay dos iguales, y la vida está para disfrutarla sin papeles (no somos actores) el hombre o la mujer de tu vida soarecerá como desconocido o amigo pero si está escrito tarde o temprano tendrás q depilarte para dejarlo entrar en tus secretos

No hay comentarios:

Publicar un comentario