sábado, 1 de noviembre de 2014

Que ganas te tengo... #Microcuento

Te llevo esperando mucho tiempo, vienes tarde e intento esperarte pero me duermo. Te anhelo cada día y cada hora pero hago mi vida... Y es entonces sin previo aviso cuando acaricias mi cuerpo, te abrazo con mi abrigo favorito y me doy por satisfecha... Aunque hayas tardado, te he esperado y ahora q te encontrado no quiero dejarte...
Tardes de lluvia, chocolate caliente, manta, libro y espero q también el destino me mande un hombre q me abrace, q me necesite por las noches, q me bese y me diga lo mucho q me quiere. Q salgamos a pasear por la calle nevada y me haga fotos para enmarcarlas y no olvidarlas... Te necesito cosmos para traerme ese hombre q merezco, q necesito y q anhelo para no pasar mis noches sola, quiero dejar de soñar con tipos q leo y libros q suben la moral y la ilusión para hacerlo realidad...
Alguna vez lo tuve y se q es añorable y bonito sentirse querido. 
Quiero q me mires como si no hubiese otra y ya q has tardado en venir, tráeme a mi hombre q lo haré gemir, prometo ponerte un muñeco de nieve en invierno y bailar bajo la lluvia... 
Odio estas fechas por el frío, por la cama vacía por no encontrar al hombre de mi vida, por no sentirme querida y me arrepiento de no saber elegir y de ser la culpable de estar así... Pero puestos a pedir lo quiero alto, moreno, ojos marrones y de mirada viva, con unas manos q acaricien mi cuerpo y traspasen mi alma... Soy buena chica, algo traviesa e independiente de mucho carácter q ahuyenta hasta los salvajes... Devuélveme la ilusión por el amor, de querer y q me quieran para toda la vida o hasta verano q ya hace calor y me agobia otro cuerpo en mi lecho...
Gracias frío por volver, venir acompañado sería tu regalo, mientras me abrazo, leo y tomo chocolate y cuando llueva pasearé bajo tus gotas y te veré deslumbrar con tu relámpago para oír tu rayo y saber q los Dioses están cabreados. 
Mientras sueño ten consuelo y no me hagas tiritar mucho, q estoy sola añorando una polla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario