lunes, 27 de octubre de 2014

Dejo de amarte? #microcuento

No puedo dormir, no puedo comer, he intentado alejarme de ti pero acabas atrapándome y vuelvo a caer en la tentación de llamarte, acariciarte, sentirte y se q nuestro tren pasó pero no consigo olvidarte. Me acuesto con mujeres q no me dicen nada y todo porque me duelen los huevos de no follarte contra la ventana, me duele el alma de ver q a todas les pongo tu cara porque me has embrujado, enamorado y no puedo decírtelo. Te has casado, pero no me has olvidado y quisiera ser tu amante con tal de abrazarte de nuevo y sentir tus pechos. Pero en mis fantasías no me rechazas y conmigo te casas, se q mi vida no es para idolatrarla pero nadie te amará como lo hago yo q sin tenerte me tienes...
He dejado de trabajar, todo me recuerda a ti, me voy a ir lejos intentándote olvidar, espero lograrlo porque lo abandono todo. Hasta mi corazón se quedará aquí por si quisieras volver. 
Pero mi alma se va, no a buscar solo a vivir e intentar encontrarte buscándome porque me hayas echado de menos, quiero q te des cuenta de q lo nuestro fue fugaz pero intenso y has marcado mi corazón como ninguna mujer había hecho. Creí q te pegaría dos polvos y te olvidaría y a resultado a la inversa; tu me has olvidado y yo no puedo, ni quiero, solo quiero besarte.
Lloro mucho, lo negaré siempre, pero eres la mujer q me puede mantener a raya y contigo no me entran ganas de hacerme una, emporrarme y perder el norte en cualquier acera, cualquier día me robarán la cartera. Ese día definitivamente habré dejado de ser yo. Me has robado hasta mi forma de pensar, jamás una mujer me había desvalijado de esta manera, despojándome hasta de mis calzoncillos en un intento desesperado por hacer q volvieras a amarme como aquella promesa en ese puente... Quiero recordar q fue lo q salió mal, pero mi cabeza solo me enseña lo bueno y lo q hecho de menos. 
Vuelve a mi lado, rezo con mi llanto pero no me oyes ni cuando te llamo, me denunciarás por acoso al final pero habrá valido la pena, te amo y te amaré hasta q mi corazón deje de latir o hasta q vuelvas a mi, y si eso ocurre volveré a creer q merece la pena amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario