domingo, 5 de octubre de 2014

Ligar ❤️💔

Buenos días de domingo! Hoy no tengo resaca, al menos no de la normal. Mi resaca es de información... Como he comentado en otras ocasiones ya sabéis q opino de ligar en las redes. Es morboso sí, pero irreal; en cuanto te calientas, disfrutas y luego pasas página y vives tu vida... El problema es cuando no se dejan claro los términos del juego, llegan los malos rollos y la confusión! Yo prefiero la realidad, mirar, sonreír y tocar... Por mucho q hayan métodos como el sexo telefónico y q sea erótico sigue faltando el calor humano. Ayer no quería salir de casa, como le dije a un amigo quería reflexionar sobre mi vida y mis locuras, tengo la sensación de vivir una vida paralela, vivir lo q escribo y necesito dejar de soñar (aunque no lo haré ni haría nunca, me encanta soñar) 
Cuando mi mejor amiga se enteró me sacó a rastras de casa y me llevó al centro comercial, ligar no ligas pero te gastas más dinero de lo q te gustaría...
Ropa, lencería y accesorios... Vamos q he dejado temblando mi tarjeta!!! Lo mejor es cuando vas a la sección de hombres y ves una corbata, mi mente sucia y calenturienta recuerda la escena 50 sombras y empiezo a fantasear mientras mis dedos acarician la tela... Después de un rato observando y deseando comprarla, lo hago, tal vez pueda realizar algún día dicha fantasía... Y si no, siempre puedo soñar...
Ahí no terminó la tarde, siempre he dicho q para escribir no sólo tengo q tener imaginación (q la tengo hasta para mi vida real, me monto unas pelis...)
También es necesario tener experiencia, no mucha q la imaginación hace el resto, pero la suficiente para poder escribir... Últimamente me interesa los campos de ligue y como o no se liga... He descubierto q de fiesta se cazan más moscas con la simpatía q con escote... Ayer fuimos a un parque de bolas, sí el de los niños... Queríamos comprobar cuantos solteros o divorciados nos entraban... Fuimos con su hija, ella se sentó en una mesa y yo en otra con mi ebook, al principio no lo vi claro porque creí q la niña nos desmontaría el plan... Pero no, lo entendió y fue a su bola (bonito palabro, lástima no haberla entendido cuando pude) yo miraba a los q entraban, sonreía (sin enseñar piños, q es mi sonrisa falsa) y seguía leyendo. Un buen rato después un hombre, moreno de ojos grandes y expresivos se acercó
-hola, ¿estas sola?
-Yo no veo a nadie más, ¿y tu?
Después de la sonrisa por educación se sentó, pidió dos cervezas (una para él y otra para mi; odio q sin preguntar decidan por mi) tenía tema de conversación y hablaba más q yo (raro también, porque no me callo ni bajo el agua) Miré a mi amiga un par de veces y no estaba con nadie, seguí hablando con el hombre y con el móvil, parecía q se habían puesto de acuerdo para sorprenderme... 
Me estaba diciendo este hombre q podíamos ir a cenar, dejaba a su hijo con su ex y podría llevarme donde quisiera, o cocinarme él (eso me hizo mucha gracia, porque seguramente en lo q menos estaría pensando es si tenía la nevera llena, más bien en ponerme contra ella) en fin q cuando voy a rechazarlo recibo un mensaje algo fuera de lo q estoy acostumbrada y me atraganté con la cerveza lo q hizo q la escupiera y a él, lo q hizo q se levantase blasfemando y llamando a su hijo para irse, me reí tanto q no recuerdo todo lo q me dijo, excepto
- siempre q estas con gente miras tanto el móvil?
- Si no me interesa lo q tengo delante, sí
Pagó las cervezas y se fue, no dejé de reírme y me senté junto a mi amiga porque ya era hora de hacerlo y compartir experiencias...
La suya nefasta, hombres con sus parejas o tímidos y para el q había con posibles me entra a mi y se va mojado, pero no como a él le hubiese gustado...
No le enseñé la foto q había recibido porque se escandalizaría, ni le conté con quién hablaba pero ambas nos giramos al baño y nos volvió a entrar la risa... Nuestras mentes se cruzaron y nos preguntamos si alguien alguna vez se lo había montado en esos baños...
En fin cabezas locas!!!
Lo q quería decir es q no importa donde, siempre hay hombres q desean algo, hasta en los sitios más insospechados. Yo no ligaría o intentaría hacerlo en un sitio para niños... Todo tiene un límite!
En fin, aún me queda ligar corriendo, o en el cine o a ver donde se me ocurre... Desde luego es más fácil ligar en mis relatos q en la vida real...

No hay comentarios:

Publicar un comentario