domingo, 30 de octubre de 2016

Halloween 2016

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Un nuevo post en mi blog, ya sabéis que también hay una historia por terminar "No es una noche cualquiera" queda poco para su desenlace, queda menos para Halloween.
Y por ese motivo quiero dejar mis líneas y mi opinión sobre esta fiesta que hemos adoptado.
Halloween: conocido como Noche de Brujas o Día de Brujas, es una fiesta moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celta.
Cuando yo era pequeña, hace 25 años, tengo 31; no se estilaba celebrar Halloween y reconozco que sentía cierta envidia cuando lo veía por televisión, pero mi madre encontró la forma de celebrarlo y desde entonces sigo la tradición de ver esa noche películas de terror.
Pesadilla en Elm Street, IT, Viernes 13... Películas antiguas que hoy en día sigue siendo un clásico.
Antiguas y modernas que siguen asustando, atormentando sueños convirtiéndolos en pesadillas.

Pero hemos acogido con gran cariño esta fiesta y el 31 de Octubre celebramos Halloween disfrazándonos y yendo a pedir chucherías por las casas que tienen decorada su hogar.
O simplemente saliendo de fiesta con amigos con disfraces muy originales.
Lo que está claro es que nos gusta divertirnos y pasar miedo.
Cuál será tu disfraz?
Cómo celebrarás esta fiesta?
La noche de brujas, para quienes crean en ellas es la noche perfecta para ver películas, como ya he dicho antes, terroríficas y si no podéis verla el 31, hacerlo el 1 de noviembre, día de todos los santos.
Felicidades a todos, vivos, muertos o mostruitos.
Sea como sea no dejéis de pasadlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario