domingo, 8 de marzo de 2015

Woman... #Microcuento

Somos muy diferentes y muy parecidas a la vez, ni siendo hermanas nos podemos parecer...
Sonreímos, observamos y criticamos... No venimos con manual pero somos capaces de enamorar.
Todas somos brujas q levantamos cosas sin tocarlas.
Da igual altas, bajas, morenas q pelirrojas, todas tenemos nuestras artes de seducción, caída de ojos, sonrisas q prometen o escotes q invitan al pecado.
Labios sugerentes mordiendo a un hombre, pidiendo lo q desea, un susurro sin más y caerán ante tus pies.
Somos astutas, inteligentes y conseguimos lo q queremos, siempre.
Por muy retorcidas q podamos ser, muchas sabemos controlar y separar el corazón de la razón. Podemos ser frías y calculadoras hasta q nos tocan la patata, y aunque creamos q llevamos el control, no es así y acabas cediendo a lo q ellos quieren cuando éramos nosotras quien debíamos sacar algo.
Es triste, pero es así, usamos lo q tenemos para nuestros propósitos. Hasta pisotear a una compañera o joder a una amiga... 
Podemos llorar o pasarlo mal, algunas harán leña del árbol caído. Las amigas de verdad se cuentan con los dedos de una mano, siempre están cuando las necesitas, te apoyan de verdad y no para sus propios fines. De esas amistades hay pocas y por eso hay q conservarlas.
Un día te levantas, tus labios rojos, es el color de una noche de pasión. No encuentras la ropa, no es tu casa, no encuentras nada. 
Miras de lado a lado y ves fotos q te hacen sonrojar, es una familia y conoces a la protagonista. 
Tus manos silencian el grito, el daño está echo. Gateas por un pasillo largo, llegas al comedor y ahí está tú ropa, cogerla es el menor de los problemas, pues es la puerta la q se abre y no sabes donde esconderte, meterte y q no te maten por acostarte con el padre de esos niños tan sonrientes en las fotos de la nieve.
Hay un armario y el balcón, la decisión es clara, el balcón y pasar a la casa de al lado, un doberman te espera con cara de pocos amigos. Es tarde, ya están dentro y no puedes huir. Pasan horas hasta q recibes un whatsapp de él, le dices q sigues en su casa q te saque y lo hace para volverte arrastrar a esa cama donde todos los días duerme tú hermana.
Tal vez q vosotros ya hayáis sido novios, ayuda un poco, pero ahora es tú cuñado y estás destrozando una familia sólo por demostrar q eres mejor q ella. 
Ocurre una cosa, cuando despiertes, ellos seguirán juntos y tú te sentirás cómo una basura, utilizada es poco lo q sentirás pues ellos nunca dejan a sus mujeres y menos con niños de por medio. Puede q asciendas, pero es un vacío lo q te consumirá cada día cuando sea a ella a quién abrace o bese por las noches, aunque a ti te prometa viajes increíbles y sueños imposibles pues no eres real, solo un pasatiempo virtual.
Somos increíbles y podemos tener lo q nos plazca, hay quién nace con estrella y quién estrellada. No nos olvidemos q tenemos q despertar mañana con un reto nuevo, un propósito q nos haga sonreír de nuevo. Olvidar el pasado, daño q hagamos e intentar superarnos sin pisotear a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario