martes, 10 de marzo de 2015

Tengo 30... ¿Y ahora q?

Buenos días, hoy un post muy especial, es mi 30 cumpleaños y me pregunto ¿ahora q?
He vivido muchas historias de los 20 a los 29, he conocido a mucha gente q me han enseñado, quedado y marchado; y otras q no me han enseñado nada y se han marchado sin pena ni gloria. 
Mi vida privada es mía y muy poca gente sabe por lo q he pasado, hay edades para todo, pero yo he vivido muy intensamente mis años con historias q debían tener otro final.
Tengo muy buenos amigos q me tienen y les tengo, amigos para lo malo y lo bueno. 
Intento rodearme de gente positiva, yo soy mas bien realista-negativa, siempre quiero sonreírle al mundo aunque mi corazón llore. 
Este último año he conocido a gente maravillosa, escribí varios relatos y uno de ellos vio la luz en papel.
Aquí mismo escribo unos cuentos q a mucha gente les hace sentir, no hablo sólo de hombres. 

Ahora q tengo los 30, ¿pasará la vida todavía más deprisa? ¿Viviré todo lo q quiero vivir antes de los 40? 
Sin darte cuenta ya empiezas a mirar cremas hidratantes de día y de noche para los 30. 
Valoras lo q hay en tú vida y si debe seguir ahí. Mi mayor temor es el apetito sexual, alguna amiga fue cumplir los 33 y dejar de desear, si eso me pasa, me pego un tiro.
En ésta etapa de mi vida me pongo otros retos q espero lograr como logré los anteriores.
Volver a Paris, es un sueño q espero realizar varias veces. Mi segundo libro y q Una Locura Coqueta llegue más lejos todavía y a muchas casas.
Sólo por soñar no me considero ambiciosa, pero reconozco q me gusta pensar q escribiendo puedo hacer sonreír a muchas personas.
Hoy compartiré mi día con las personas q más quiero, desgraciadamente no a todas las tengo conmigo. Mis dos niñas están en Madrid y lo celebraremos por Skype. 
Hoy se cierra un capítulo de mi vida, dando paso a otro, los 30... Quiero disfrutarlos al máximo y vivir cada segundo como si no hubiese mañana.
Seguir siendo yo misma, quién me conoce sabe perfectamente como y quién soy. Tengo los pies en la tierra y sé lo q quiero, cómo y con quién.
Todas las experiencias nos hace ver la realidad, nos hace valorar y mejorar o cambiar, de todo se aprende y aprendo cada día de las pruebas de mi destino.
Gracias por estar ahí a todas las personas q me han apoyado y aguantado. Espero poder seguir contando con vosotras y vosotros.


1 comentario: