jueves, 12 de marzo de 2015

Poción de amor... #Microcuento

Alguna vez habéis querido a una persona q por una cosa u otra no podíais tener?
Un San Valentín sola no es tan trágico como pasar cada día de tú vida sin esa persona q te besa el cuello, te susurra un "te quiero" o se escapa para decirte "hola"
Creer q el amor nos abandona, siendo nosotros quién dejamos de creer en su poder. Puede sonar a tontería, pero sentir mariposas ya sea en la barriga o en la rajita, es algo sensacional.
No hablo de sexo, hablo de amor, de sentir con el corazón. 
Recuerdas las locuras q haces con un ex, sobre todo si no has dejado de querer. Yo recuerdo montármelo en un baño público para dejarme dos días después. Y ahí entra esa poción de amor; hacer q recuerde lo q sintió y vivió junto a mí.
Canciones q hablan solas, mensajes ocultos de un amor q dura o de un sentimiento falso q escondes con lo bien q estaríamos sin hablar y cerrando una puerta q nadie volverá abrir.
El amor es un riesgo, si se quiere de verdad no te haces olvidar.
Buscar el amor es innecesario, pues no lo encuentras, él lo hace. Sólo hay q ver las señales y escoger bien.
Hechizarlo con la poción y q no se mueva de tu lado, q reclame besos anhelándote. Q tú boca sea una sonrisa constante al pensarte, al ver su nombre en el móvil o al recordar como su dedo anular entró dentro de ti mientras el pulgar presiona el clitoris y casi al clímax. Te das cuenta de q tres dedos se mueven, levantas la cadera y le pides q te penetre, aquí, ahí y donde sea. Tus pechos turgentes se vuelven deseables y tus pezones duros lo vuelven loco, morderlos es poco.
Sólo te pide tenerte así cada noche, de día en su oficina y soñarte despierto cuando no te tenga.
Nuestra poción de amor no duró, fue muy intenso y no me arrepiento.
Todos tenemos miedo de perder aquello por lo q hemos luchado. Olvidas el amor pudiendo hacer algo grande, ser feliz.
Mi poción de amor fuiste tú, nos dimos algo muy bonito, algo no creíble.
Da igual las palabras actuales, no creeré en ellas como tú no creíste en mí. 
La coraza cayó en tus pies; pero ha vuelto a mí, más fuerte y dura q nunca.
Podemos hablar y reír, tal vez olvidar, estoy fingiendo un dolor inmenso.
Mi poción de amor es olvidar tú corazón, si alguna vez lo he tenido.
Las normas están para saltárselas y me encanta llevarle la contraria a la razón. Ser impulsiva y actuar con el corazón, así soy yo. Puedo arrepentirme y lamentarlo, pero nunca te haría daño. 
Ésta soy yo... Con mi poción de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario