domingo, 8 de marzo de 2015

Amigos... #Microcuento

Pasan los días, se hace duro no oírte cada mañana, algún día volveremos hablar y reír como el día q te conocí.
Hay cosas q no me explico, ya sabes, me como mucho la cabeza y saco inconcluencias. Si soy parte de tú piel, de tu vida, algo intenso q nos destrozó a los dos. Para q ser amigos, cuando está claro q ambos querremos más. Suponiendo q crea de nuevo en ti. Como sabes, he vuelto a ser aquella chica fría y distante q tanto te molestaba pues era impenetrable esa coraza q tanto me cuidaba. 
Me la quité por ti, creí q serias para mí y me equivoqué, sólo por eso y ahora q vuelvo a controlarlo todo te pedí q salieses de mi vida. Necesito cerrar esa puerta, pero tienes razón en algo, no puedo cerrar lo q no puedo olvidar. Algún día escribiré sobre lo nuestro y espero q con segunda parte, pues algunas fueron buenas; aunque yo ya no crea, sé q me deseas. Todos podemos cambiar nuestras vidas, tal vez siendo "amigos" dentro de diez años te des cuenta q no puedes recuperar aquellos años, pero me has tenido a tu lado y es momento de q puedas ser feliz.
Eres el padre imposible de mis hijos, pero de ti depende q tus besos en mi piel se queden.
Hablas de recuerdos, añoras mis "te quiero" eran verdaderos. Me equivoqué y pago mi error cada día, mientras creo q te ríes de mi ignorancia.
Fotos q duelen y un control increíble q hago para no ser impulsiva y desearte mejor vida...
Claro q sonreí al colgar, al igual q tú, por satisfacciones diferentes, ya no pienso en tenerte junto a mis muslos lamiendo mi clitoris, más bien te imagino como amigo, volviendo poco a poco a lo q tuvimos. 
No tienes q esconderte, sólo ser sincero, pero te encuentras con q yo ya no soy la misma. 
Oírte gemir después de discutir, de llorar porque nos íbamos a perder. Fue el mejor orgasmo q pudimos tener.
Tienes una labia increíble y consigues q olvide lo q quiero decirte, pero no significa q no sepa q hacer y lo q quiero.
No has ganado la partida, aún hay juego q jugar, fichas q mover y personas a quién olvidar.
Quiero q te levantes cada mañana queriendo hablar conmigo, quiero q me escribas a todas horas y q sea tú sonrisa. Quiero...
No es lo q yo te daré... Intento esconder el daño, las canciones de amor no van conmigo.
Cada vez q caigo, me levanto e intento hacer algo con mi vida, no sólo vivirla.
No me resigno, ¡sueño!
Amigo, te esperaré, pero me conoces bien, tú piensas de una manera y yo de otra. Te empeñas en q seamos amigos, q me quieres como amiga, ya lo demostrarás porque a mí no me vas a encontrar. 
La canción de amor no va contigo, eso es un simple recuerdo, un sueño del q despertaremos y olvidaremos. Fui intensa, no lo suficiente, pero aquello pasó y como no llevo el amor en un bolsillo y tampoco soy cupido; dudo q sólo hables conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario