miércoles, 11 de febrero de 2015

Mientras pueda te soñaré... #Microcuento

No pienso levantarme hoy, te echo de menos, juntos a ratos y no es suficiente, te quiero para siempre. Recorro la cama extrañando las risas de hace dos semanas, extraño nuestras llamadas, extraño los "te quiero" q se esfumaron con el tiempo. 
Pasan días, semanas en las q te esperaba, no has venido y no te culpo, otra habrá aparecido. 
Ya no lloro, no miro el móvil queriendo ver un mensaje tuyo, no canto a los dioses por tenerte de nuevo. 
Todo ocurre por algo, me repito cada día como si fuese mi zumo de naranja. Apareciste en mi vida y cambió muy deprisa, no estoy seria, no me preocupa el futuro, sólo quiero q sea contigo a mi lado, compartiendo abrazos, sintiendo besos. No salir de la cama en todo el fin de semana, quererte abrazar, besar y acariciar... No se trata de suerte, se trata de sentir, dejarse llevar por el corazón y olvidar el dolor. Mi mirada sonríe y mi corazón llora de vez en cuando. Pero es oírte y todo cambia, la risa y la paz q siento es como llevarme al cielo.
Tus besos y caricias no se quedan en palabrerías. No soy negativa es q me han hecho daño y no confío ni en mi sombra. Ten paciencia pues valdrá la pena.
Tenerme encima vestida y desnuda, desayunar juntos un domingo para besarnos de nuevo en la cama y no terminar hasta el lunes. Acaricia mi ser con tu alma, no me quieras conocer, soy impulsiva y te asustaré; pero conocerte ha sido otro impulso del q no me quiero arrepentir.
Duerme conmigo, una noche, deja q me despierte con una sonrisa por tenerte y no me olvide de besarte cada día. 
Acariciar tu torso y recorrer tu cuerpo con mis labios, deja q te disfrute una única vez para guardarte y no sacarte de mi corazón, sin razón.
No dejes de sentir pero q no se apodere de ti, no cometas mis errores porque yo no los voy a volver a cometer. 
Déjame sentir, déjame acariciar tú piel y besarte hasta dormirnos para levantarnos igual de relajados, abrazados y deseando volver a vernos... 
No quiero q sea un sueño, algo pasajero, quiero q estés ahí y q me hagas sonreír...
Quédate a mi lado, lucha conmigo por algo q nos arrebataron y hazme creer en el amor, en la pasión y en ti...
Haz q me vea en ti, quiero ver como me miras, me deseas y me haces tuya.
No me sueltes, el camino está empedrado y puedo hacerme daño. No me sueltes de la mano y confiemos en salvarnos juntos, en hacer el amor y q volvamos a sentir.

1 comentario:

  1. hoy vuelvo a leerte me has enganchado y me gusta,ya tengo ganas de ke escribas otra vez y volverte a leer

    ResponderEliminar