sábado, 7 de febrero de 2015

Teclea en mí... #Microcuento

Salir un viernes por la noche, sin ganas ni motivación, una amiga se empeña en q es la solución, olvidarás a base de resacón. Se olvida de q el corazón no olvida, sólo deja de latir, de sentir, algún día se congelará y seré fría, tan fría como el hielo, sin sentimientos.
Me arreglo pensando q es un error, q en mi cama estoy mejor; no dudo en maquillarme para la ocasión, no me apetece, pero no saldré para compadecerme. Haré q me miren y rechazarles como hiciste tú conmigo.
Me recoge y nos vamos de cena, las horas pasan rápido y cuando me doy cuenta estamos en mi pub favorito, tomamos un gin, una mentira para mí, nos reímos y bailamos... Enrique Iglesias lidera la noche y bailamos como locas, me lo paso bien, mejor de lo q esperaba.
Vemos a lo lejos un grupo de hombres, oscilan entre los treinta y seis y los cuarenta. Paso de complicaciones y sigo moviendo el esqueleto; dos se acercan, uno aborda a mi amiga, el otro a mí, reconozco q tiene una bonita sonrisa y le correspondo con la mía, me invita a un chupito y acepto. Me susurra: "Quiero un francés completo"
Mi cara se queda a cuadros y me disculpo yéndome al baño, saco mi móvil y busco en Google "un francés completo" una vez averiguado lo q es, mi cara es de asombro, no por el atrevimiento, más bien por no saber q a eso se le llamaba así. Salgo con una sonrisa y te susurro: "hablemos" no entiendes mis intenciones pero no dudas. Me cuentas a q te dedicas, tu edad y lo separado q eres. Te cuento mi vida y quedamos para otro día...
En ese instante suena Made to Love de John Legend; me paro en seco, en medio de la pista, vuelvo hacia él y le beso con violencia, le muerdo el labio inferior y me separo sin dejar de mirarlo. Le susurro: "Sácame de aquí" aún no había terminado la frase y ya me tenía agarrada de la mano sacándome de allí. Me da la risa floja, consigue quitármela metiéndome dentro de un portal y besando mi boca como si necesitase aire. Su lengua recorriendo mis labios entreabiertos, a conseguido q le desee y no me gusta perder el control.
Me vuelve a coger de la mano, me mete en un Volvo XC60 negro, observo el coche y me doy cuenta de q tan sólo soy el trofeo de esta noche, no significaré nada para él, un chochete más para añadir a su lista de conquistas. Lo miro, es muy atractivo, y esa sonrisa me mata, me hace hervir, no me importa ser el número tres mil, le demostraré q conmigo querrá repetir.
Le digo q gire a la derecha, es una carretera poco transitada, aparca creyendo q voy a vomitar y lugar de eso me despojo de mi ropa, mirándolo y retándolo con la mirada a q me haga lo q quiera. Hecha el asiento hacia atrás, se desabrocha el pantalón y deja ver su erección, me siento a horcajadas y lo beso, mi lengua hace el amor con la suya, mis pechos rozan su camiseta y él cada vez más duro desea entrar en mí, hacerme gemir...
Muevo mi cadera, estoy muy mojada, diría q si sigo, me corro, no dejamos de besarnos y se me ocurre algo q no hecho nunca, comérsela a un desconocido. Me quito de encima y acaricio tu miembro, saboreo la puntita y me la meto entera, chupo despacio, acaricio al mismo tiempo, me deseas y te haré mucho más si me dejas. Te saboreo bien y me dices q estás a punto, acelero el ritmo y te dejas ir dentro de mi boca, no me disgusta, trago con dificultad y te sonrío. ¿No querías un francés completo? Me sonríes y me sacas del coche, lo hacemos sobre el capó, q morbo, hace frío pero no lo notamos, ambos lo deseamos. Abierta de piernas, tu polla dentro de mí y yo sobre un Volvo, pegando un polvo q recordaremos por dejarnos llevar, por impulsivos. Sacas un condón y te lo pones, mientras me empalas, acaricias mi clítoris, pellizcas mi pezón duro y me llevas al clímax con tanto mete saca...
Despierto por la mañana, no reconozco donde estoy, no recuerdo mucho, pero no olvido el fantástico sexo, el coño me duele y estoy relajada.
Me levanto, no veo mi ropa, abro el armario y veo una camiseta de una competición, me la pongo y salgo a buscar a esa persona q me hizo gemir unas horas antes. Te encuentro delante de un piano, acaricias las notas q de vez en cuando suenan. Me acerco sigilosa, me ves y me terminas de acercar tú para besar mi cuello, acariciar mis muslos, meter un dedo y notar q estoy mojada. No importa la edad, lo q importa es sentir, te hago sentir, me necesitas y lo sabes...
Besas mis labios, cuello, pechos, mordisqueas mis pezones y bajas hasta comerte el desayuno, devorarme sería la palabra... Te gustan mis labios, a quedado claro, te gusta mi cuerpo tanto q me llevas de nuevo a la cama, me pones a cuatro patas y disfrutamos del juego, azotas mi trasero, me abres bien las piernas y me la metes muy dura, mucho... Cuando estás a punto, y yo también, me giras y me la metes, me colocas arriba y cabalgo para ti...
Muevo mi cadera tan deprisa y fuerte q enseguida nos corremos. Caes exhausto sobre mí y besas mi boca.
Así nos podemos pasar todo el fin de semana... Esto es una fantasía, ¿La hacemos realidad?



2 comentarios:

  1. Pienso leerte siempre parecia que estuviese viviendolo en persona.

    ResponderEliminar
  2. Pienso leerte siempre parecia que estuviese viviendolo en persona.

    ResponderEliminar