viernes, 13 de febrero de 2015

San Valentín.

Como sabéis mañana es San Valentín, ahora es cuando tendría q vomitar ositos de peluche, arcoiris, colonias o bombones...
Cuidado con Cupido q a veces ese niño dispara flechas a quién no te merece, demasiado tarde para matarle, no existe o alguien ha comprado sus derechos.
Para mí San Valentín no es más q algo comercial, una bonita historia de amor sería q los 365 días del año fuesen San Valentín. 
Un día cualquiera hace mucha más ilusión un regalo, por Santa Gana, q esperar algo un día en concreto. Lo veo una obligación, en cambio un día cualquiera q te regalen algo significaría q lo han visto y se han acordado de ti.
Es como tener q follar el día de los enamorados, por favor q se puede follar el día de antes, el de después y la semana entera si te empeñas.
Sentir, sentimos las 24h de todos los días, no sólo el q te indica un calendario.
Una amiga nació el 14 de febrero y su pareja no le felicita nunca por San Valentín, le da su regalo de cumpleaños y punto. Pero meses después, marzo, abril o mayo, se la lleva de fin de semana y la sorprende cada año. 
No soporto ver como los hombres van agobiados comprando a última hora por miedo a enfados. 
Mi San Valentín perfecto es no hacer nada, no recibir nada y no esperar nada.
Pasar la tarde y la noche con esa pareja q siente y quiere lo mismo q tú, abrazados y viendo una película, para mí eso es amor, no un regalo q a la larga acabas olvidando o cuando te separas lo guardas en un baúl con el resto de recuerdos. Los q me leéis y conocéis sabréis q no creo en los cuentos de hadas, q sólo creo en los "tú y yo" q algunas personas son perfectas y se complementan y son esas las q me devuelven la ilusión por el amor. Pero el día a día y experiencias vividas y contadas me demuestran q pocas parejas son perfectas. 
Por costumbre en San Valentín cenamos las amigas y nos divertimos contando los tíos q nos entran y cuantas rosas nos regalan; esa noche ningún tío va en busca del "todo es para siempre" si surge sexo, estupendo, de lo contrario su mano le hará el favor...
Por qué lo llaman amor si quieren decir sexo?
Q promocionamos este año por San Valentín? 50 sombras de Grey, condones, lubricantes, bolas chinas, picardías...
No existe un Grey y si existe no lo he conocido o es gay. 
Mi Grey perfecto es el q me hace feliz todos los días haciéndome sonreír, cabrear también. No tiene un helicóptero, pero se pondría alas para llevarme donde hiciese falta.
El amor es ver los defectos y convivir con ellos, porque las virtudes ya se demuestran.
En San Valentín hay q celebrar lo mismo q el resto de los días, porque algo q preparas con antelación no suele salir bien; vivir el momento cada día y disfrutar de los besos, de los robados más, porque el amor no es sólo un día, hay q regar todos los días para q no se seque y pueda seguir viviendo como un cactus, belleza peligrosa q nunca se marchita, fuerte y duradera.
Prefiero un amor cactus q una rosa marchita y roja...
Q no decaiga la pasión, mantiene vivo el amor, q no desaparezcan las locuras pues aviva la adrenalina. Y sobre todo no olvidemos q el amor eterno sólo durará mientras no dejemos de luchar.
Feliz San Valentín y estreno de 50 Sombras de Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario