martes, 3 de febrero de 2015

Apareces tú... #Microcuento

Me levanto como cada día y no veo nada en el espejo, no me encuentro. Aquella sonrisa tan divertida q aparecía porque no te gustaba verme seria. Es pura rutina lo de levantarme e ir a trabajar, ya no es divertido porque no me escapo para hablar contigo. Me inspirabas en todos los sentidos, lejos o cerca, da igual donde estuvieras porque en mi corazón siempre estabas. No sé como estarás tú, yo no puedo estar mejor, lo intento cada día y mi sonrisa sale al recordarte...
Te mentiría si negase q sueño contigo, comprendes cada gesto y mis silencios... Apareciste tú y mi vida se convirtió en una montaña rusa de emociones q volvería a vivir, volvería a subir y me dejaría llevar hasta el final...
Te has llevado mi corazón y mi pasión junto a nuestra historia de amor, si ha terminado del todo rogaría un "Adiós" y no un "hasta luego".
Me he confesado con mi corazón y sé q me da la razón y q si me quieres volverás para despertarme y harás q deje de soñarte para volver a besarte...
Sólo tú conoces mis secretos, sólo tú hacías q el espejo sonriera y me gustase tal como era...
Desaparecieron mis fantasmas y te arrastraron, sólo tienes q nadar contra corriente, es peligroso, lo sé; pero así ha sido desde q nos conocimos...
Subamos al cielo, montemos en una nube del deseo y seamos aquello q muchos quieren y no pueden tener.
Habré cometido locuras en mi vida, ninguna como la tuya, jamás me arrepentiría pues lo hice porque lo sentía...
Sin buscarte apareciste, y ahora q te busco no puedo encontrarte...
No tengo miedo, ni dudas, he dejado de hacerme la dormida, sólo quiero q mis sueños se hagan realidad...
Tenías razón y sólo tenía q confiar en ti, ya eras mío y sólo tenía q darte mi corazón para completar nuestra historia de amor. 
No creo en el amor, creo en nosotros en lo q sentimos y en todo lo vivido...
Lágrimas y sufrimiento atraídos por el miedo, eso ha sido el principio, ahora ya nada podrá estropearlo porque lo peor lo hemos pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario