domingo, 15 de febrero de 2015

Deseo q me sientas... #Microcuento

Un domingo cualquiera, tirada en el sofá esperando a q me llames como cada tarde, esperando la hora de la siesta para poder soñarte. 
Hablar todo el día, cada vez q podía, imaginar tú entrepierna cada vez q hablamos y me echas de menos.
Aquí estoy yo, imaginando en lugar de tenerte. 
Todo deseo deja de serlo, cuanto más esperes más difícil lo tienes. 
Sólo deseo sentir, deseo tenerte y no salir corriendo, deseo estar en ese sofá q tanto me excita junto a tu pecho. Oír latir tu corazón, a punto de estallar por q me quieres besar, tocar mi piel y sentirme otra vez.
El dolor pasa, te acostumbras al "nada" y vives con ello; hasta q llega el día, la ilusión de una nueva sonrisa, y te tiras a la piscina para sentirte deseada, cada mañana.
Q los deseos vengan acompañados de sentimientos indica q el corazón manda sobre la razón, q los impulsos pueden ser buenos y las locuras, mejor.
Esas tardes de domingo, hablando bajito, besando despacio y disfrutando de cada segundo q paso contigo.
No me digas q me quieres y me dejes, hazlo fácil y Hazmelo en el salón.
Dúchate conmigo, mañana madrugo, duerme a mi lado y no dejes de abrazarme de lado. Te besaré por las mañanas, tirarás de mi brazo y querrás más abrazos, besos y acabaremos follando.
Llegaré tarde pero con una sonrisa en mi cara, no saldrás de mi cabeza, ni quiero q salgas. Llámame cada mañana, échame de menos y por la tarde no salgamos de nuestras sábanas, de nuestros sueños y no dejemos de hacerlo real. 
Como me gustan tus brazos en mi cintura, cabalgarte hasta oírte gemir, hacerlo contigo es una locura, siempre sorprendente, siempre diferente.
Tus manos en mi sexo se ha convertido en algo más q un deseo, tú dedo en mi clítoris no es deseo, es puro sentimiento; me haces sentir viva, y mi pasión te la demostraré haciendo el amor con tú lengua cada día, mientras me dejes, mientras viva, mientras mis deseos sean sentimientos y tú los compartas conmigo.
No tardes en volver, te esperaré, mientras tanto te escribiré...
Mejor me controlaré, q mis impulsos no te alejen de mí, prefiero q te acerquen y duermas en mis sueños mientras acariciamos nuestros cuerpos. Q jugar contigo se convierta en deseo al pasar el hielo, q quieras tenerme desnuda cada vez q me miras con esos ojos de "eres mía"
Sólo tenemos una vida, vivela conmigo y juguemos al despiste mientras nos escribimos en secreto, no hay amor eterno, sólo el deseo de q los sentimientos no desaparezcan.

1 comentario:

  1. perdon por tardar en volver a leerte he estado ocupado.Este #microcuento me a gustado mucho haces que mi mente imagine cada momento cada frase como si lo viviera.Un beso de este tu admirador secreto y hasta el proximo relato.

    ResponderEliminar