viernes, 28 de noviembre de 2014

Loca, locas, loca...

Quién no ha hecho locuras? Yo las hago todos los días, durante casi 20h al día... Hoy no dejo de cantar "Girl Just Want To Have Fun" de Cyndi Lauper. Me ha dado por saltar encima de la cama y cantarla como si no tuviese vecinos, lo bueno q tanto no habré desafinado porque la policía no ha llamado. Me siento loca y divertida, una mujer libre q no se arrepiente de lo q hace porq sólo se vive una vez...
Necesitaba un poco de esto, saltar y cansarme, bailar y sudar. Dejarme llevar, dejar adrenalina y olvidar esos mensajes q te hacen olvidar, esas llamadas q te hacen reír sin pedir nada a cambio.
Hoy es un día loco, quiero gritar lo q mi silencio guarda. Un secreto q me come por dentro y q no podré aguantar mucho más... Así q allá vaaaaaaaaaaaaa!
Estoy acabando el relato navideño. Es sensible y no mato a nadie, ¿o sí? Ainnnnssssss si me pagan bien sería como Angelina Jolie, ¿alguien quiere ser mi Brad Pitt? 
Como sabéis la canción de Cyndi Lauper salió en mi relato Una Locura Coqueta, entre otras... Si no lo habéis leído en Wattpad junto a dos más...
Pero esta canción también me vuelve loca...
Uffff ese movimiento de cadera me desespera...
Es ahí cuando me di cuenta q mejor ser "mala" q mojigata. Así me va!!!! 
Es increíble como una canción te viene a la cabeza en el momento más oportuno o inoportuno q pueda venir...
A mi me pasó el otro día cuando fui a recoger unas fotos y dentro estaba el hermano del fotógrafo... ¡Mátame camión! Le dejaba hacerme una radiografía completa con esa mirada...
Pues mientras lo desnudaba con la mirada e intentaba averiguar si tenía yuca, plátano o barra de labios me vino a la cabeza "I Need a Hero" y toda chula me acerco con esa fuerza y adrenalina q me dio la canción para acabar cerrando el grifo antes de mojar bragas. Joder q bajón! Es gay! No pasé vergüenza, pero ahora fríamente lo pienso y reconozco q debería escuchar antes de lanzarme. Siempre me quedará el camarero q si no pasa nada en breve veré, me conformo con verlo, tocarlo ya no q puedo arder...
Mi mejor amiga me dijo el otro día q le acompañase a por sus hijos, yo lo hago gustosa, pero es q a partir de ahora hasta los recogeré yo... ¡Vaya profe de mates! ¿Dónde estaba cuando yo estudiaba? Mi amiga al ver mi cara supo q me había molado, alto, Moreno y con un aire al novio de pocahontas
Pero en moreno...
Mi amiga me retó y a mi me gusta ganar más q nada... Su reto era acercarme a hablar con él fingiendo ser una madre del cole. Le sonreí y me acerqué... En mi cabeza vuelve a sonar Bonnie Tyler, me lo tendré q hacer mirar. Le hablo bajito y me dice q no me oye, me señalo la garganta dándole a entender q estoy afónica, ¡q arpía soy! Se acerca muy amable y le susurro: "Dime q no hay nadie en tu cama y voy yo a calentarte." Me mira con una sonrisa de oreja a oreja y me dice: "Estoy pillado pero si me dejas tu número puedo llamarte si me quedo soltero y paso hambre" le devuelvo la sonrisa y le digo: "¿Me has visto bien? Soy carne de primera, nada de segundos platos. Tu tren no ha parado, gracias" y con las mismas me fui hacía mi amiga q no había dejado de mirar... Cuando se lo cuento se parte el ojete y me dice: "Q huevos tienes, ¿y si te llega a decir q está soltero?" Y pensé en ello, ¿cuantos tíos habrán q por pegar un polvo sin compromiso son capaces de inventarse q viven con su madre para no llevarte a su casa? Tengo q vigilar como entrarle a la peña q por menos se ponen de morros. Yo lo q no aguanto es q me agobien con el móvil, tiene gracia porq cuando me gusta alguien lo q más quiero es recibir noticias y q me vayan detrás pero de buen rollo. Pero el tío q me dice: te estoy escribiendo hace diez minutos y no me contestas... Uffff me agobio. Q a lo mejor me han llamado, o tal vez estoy pasando del móvil porq estoy escribiendo. Q vayan de amigos cuando está claro q te pegarían un polvo también me jode. Se engañan y me engañan...
Q estoy loca y me guste hablar de todo, incluido el tema tabú, no significa q me abra de piernas a la primera. A mi los q más me gustan son los q te prometen amor eterno y según cierras sesión están con otra q no saben q también eres tú con un perfil falso. No me canso de repetir q ojito en las redes sociales y con dar el número de teléfono...
Q los hay muy buenos y dulces y otros te prometen hasta q te la meten, una vez metido, se acabó lo prometido...
Un amigo me está ayudando con esto de ligar en las redes, os lo comenté, está en badoo. Bueno, conoció a una chica, hablaron todos los días durante una semana, le animé a q la conociera y así lo hizo y yo con él... Pues apareció una una mujer de unos cuarenta y cinco años. Cuando vi q se sentaba con él no dejé de mirar. La cara de mi colega era cualquier cosa menos bonita. Les di unos minutos y me acerqué, le di un beso en la boca y dije: "Ella es la q hará el trío con nosotros?" Mi amigo la miro y asintió con la cabeza. Pero la mujer se levantó y muy amable rehusó la invitación. Y menos mal, de lo contrario hubiera sido yo quién hubiese salido por patas... Pero eso me pasa por chula...
Bueno hoy os he soltado un rollo grande... Nos vemos a la próxima... Os dejo un hasta luego... Feliz fin de semana

Y esta canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario