martes, 25 de noviembre de 2014

Abrazados... #MicroCuento

Las noches frías son las mejores, te tengo a mi lado, tu cuerpo me da calor y mi entrepierna te reclama preparándose para lo q me das... Pero hoy no, hoy sólo quieres abrazarme, calentarme sin tocarme y enamorarme con esos besos castos tras la oreja. Sonrío porque te tengo, sueño con no perder tus abrazos... Pero lo q más me gusta son las cosquillas q tu barba de tres días provocan en mi carita... Durante el día tu ausencia, aunque en mi cabeza no desaparezcas, y por la noche tu presencia. Vienes y vas pero siempre te llevo en mi pensar. Nos enfadamos, mi carácter es fuerte y discutimos, no me intentes hacer cambiar de opinión, siempre tengo razón, si no la tengo te pegaré un polvo de reconciliación y una mamada de perdón. No puedes quererme, destrozaría tu estabilidad por la mía, una loca de atar...
Pero no puedes dejar de abrazarme, ni quiero q lo hagas, me siento afortunada. Si algún día me amas viajaremos a Málaga y disfrutaremos como si no hubiera mañana. Vive el ahora, deseas sacar mi morbo y enseñarme la vergüenza, a día de hoy no tengo y sigo sin arrepentimientos.
Quieres q sea fría, q sólo esté para un polvo telefónico, tal vez te de miedo enamorarte de una niñata q te raya, q te vuelve loco sólo con una foto. 
Tu siempre tan ocupado, pasando de lo q puedes perder... Absolutamente nada.
De buen rollo hablaremos cuando yo decida, tú te harás la víctima, ya sabes q te pongo tonto con un video y te tendría en mi casa más caliente q una pizza recién pedida.
Eres así! Pero yo no soy como las demas, no te bailaré el agua por muy bueno q estés. Sólo subsistiré de recordar como abrías mi clítoris para dejar entrar tu lengua, tu dedo y tu polla dura y entera... 
Nuestro secreto en abrazos olvidados.
Nuestras conversaciones en fotos prohibidas de recuerdos inexistentes y ralladuras insuficientes.
Eh! Pero buen rollo q de ese polvo no me olvido, de tu orgasmo menos, tal vez corrimos, en ambos sentidos...
Te deseo de todas las maneras posibles, pero ahora mismo un abrazo de "volveré a follarte pronto" no me iría nada mal.

2 comentarios:

  1. Un microcuento muy real y vivido. No todo es sexo, a veces un simple abrazo es el orgasmo más placentero.

    ResponderEliminar
  2. Un microcuento muy real y vivido. No todo es sexo, a veces un simple abrazo es el orgasmo más placentero.

    ResponderEliminar