martes, 4 de noviembre de 2014

Un día raro... #microcuento


Anoche discutimos, anoche no dormiste a mi lado y me he despertado sola. Está tan gris el día como mi corazón, anoche me lo rompiste y no por tu silencio, no; hablar, hablaste y como un jarro de agua fría me dijiste ¿para q sufrir? Eso q significa q no te gusto, q nunca me querrás y si es así... ¿Qué haces conmigo? Desayuno mirando por la ventana, como si te esperase y sé q no vendrás... Pongo la música alta, lloro de impotencia por decirte q me gustas y q creas q estoy enamorada, tengo las cosas claras y no enamorada... Me gustas, me gusta como me tratas, como me cuidas y me llamas, lo especial q me haces sentir y lo histérica q me pones con tu filosofía. Añoro tus besos, tus caricias y nuestra imaginación. Nunca pensé q nos llevaríamos bien siendo tan diferentes, pero lo hacemos aunque seas tan raro y yo tan poco tradicional... Reflexionando sin darme cuenta bailo, me dejo llevar por la música, me hace vivir y me dejo ir... No oigo la puerta con lo cual no te oigo entrar; me ves bailar y sonríes, añoras esos vídeos q te mando cuando te extraño... Pones tu mano en mi hombro y salto del susto, mi sonrisa aparece al verte y desaparece al ver q tu no lo haces. Nos miramos a los ojos, durante minutos q parecen horas... Te acercas a mi y me susurras "está lloviendo y te necesito en mis brazos, mi boca a la tuya y no dejarte nunca" Vuelvo a sonreír y me abalanzo sobre ti, te beso con cariño, te alegras de verme y tu sexo más y la noto presionando mi vientre. Nos deseamos pero te haces el macho y el duro para no darme lo tuyo, lo q anhelo y deseo desde anoche. Odio discutir contigo porque te aprecio y has tocado una parte de mi corazón aunque yo no haya tocado ninguna, y ahora te asustas aunque te la ponga dura.
Todo no es el trabajo, vive y disfrutame q cualquier día puedo desaparecer...
Parece q estás en mi mente, me miras y me levantas a horcajadas, estás fuerte, entrenas a diario mientras yo hago el vago y nunca te a importado q no me guste el deporte. Nos besamos ardientes y me desnudas, te gusta ver mi cuerpo y las sorpresas q te da, y más cuando llueve porque me excita oír como el agua golpea contra la ventana. Hacemos el amor, porque tu no follas, todo es delicado y con pasión. Contra la pared, contra el suelo y en la cama, tres veces me haces perderme y tu llegas finalmente conmigo encima...
Como me gustan los días de lluvia, días de frío, con una manta y tus brazos rodeando mi cintura y q con cualquier comentario quieras besarme y mimarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario