sábado, 8 de noviembre de 2014

Deja de soñar y me olvidarás... #microcuento

Todo sucedió tan irreal, no fui consciente del error q cometía hasta q lo cometí. No me arrepentí hasta q vi el daño q te hice, no vas a reconocer q una parte de ti se enamoró de mi... Y lo prefiero porque bastante daño nos hacemos.
Te aprecio porque fuiste especial, hicimos cosas de verdad, tus besos eran dulces, cariñosos, y escondían dolor, soledad y ganas de amar... No puedo esconderme, quiero q me veas y los dos suframos por no estarlo, por no poder amarnos... Ser tan diferentes y tan iguales, da miedo lo q la vida puede escondernos.
Fue un sueño, despierta y me olvidarás porque nada parece real. Hace tanto tiempo q intento pasar, pero cada día me recuerdas q estás y el dolor crece por no poderte abrazar, ver una película y comentarla al final, entre risas en tu sofá con una copa sin más y el regalo de nuestras vidas por podernos besar...
Se acabó, lo sabes y para ahuyentarme me haces un daño irreparable, te disculpas de madrugada, pero vuelves a las andadas. Colapsas mi whatsapp y no te olvidas de mi cara... Fui un sueño, olvida mi mirada, mi sonrisa cuando te escuchaba o mis besos cuando despertabas.
Fuimos un sueño, un juego del destino...
Si te hice daño, lo lamento cada mañana y cada noche cuando no te tengo en mis brazos ni tus labios besando.
No me hagas más daño, no te lo hagas a ti mismo... Despierta y olvida q seas parte de mi vida, q de la mía ya te sacaré yo, tarde o temprano tendré q dejarlo y ese momento ha llegado. Pero si tu no me olvidas no podré sacarte y más daño me haré... Déjame y busca a una mujer q te haga estremecer, q paséis las noches viendo las estrellas y riendo de tonterías para acabar follando en la cocina...
Yo no puedo ser esa mujer, ni lo fui ni lo seré... No soy real, deja de soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario