jueves, 13 de noviembre de 2014

Un día normal... #microcuento

Echarte de menos se ha convertido en pasado, sé q llamarás y q nos divertiremos igual, pero me rompe el corazón no tenerte a mi lado. Q lo nuestro se haya acabado, hasta la semana q viene al menos, porque pienso darte el coñazo... 
Siempre ocupado, o no estas en casa o estas trabajando, una foto desnuda te mandaría para tenerte en mi casa, caliente y reservando tus besos para mis labios. Me haces reír, no lo puedes impedir, tal vez no me regales el sol ni la luna, pero tu corazón está en mi armadura. Te haré daño, como tu a mí, pero es un riesgo q quiero cumplir. ¿Te atreves a venir y disfrutar de mí?
Tus palabras sabias se me clavan como espadas, una daga más y estoy muerta de amor. Cuando vuelvas a llamar estaré ocupada, te haré rogar, pero me encantará ver tu insistencia, ver como te cabreas por quererme a mí, desearme hasta el fin. Sabiendo q vas a sufrir. 
Nos conocimos, somos amigos y me dolería q me dejases y más después de follarte, aquello pasó y nos gustó.
No te pido amor, sólo te pido a ti; q vengas a por mí. Sin corcel blanco ni limusina, sólo tu y yo, un paraíso fiscal y a derrochar...
A veces te haces el interesante, tardas en contestarme, pero sé q piensas en mí, q no te atreves a prohibirme pero te molesta lo q pueda hacer cuando no estas a mi lado. Y eso es lo q quiero...
Molestarte y ponerte de los nervios, q te haga dejar de fingir q sólo es aprecio.
Con cariño nos tapamos y de abrazos imaginados nos dormimos para despertar pensando en el otro.
No dejes de sorprenderme, no dejes de escribirme, no dejes de hacer lo q haces porque me haces reír, me alegras la mañana, la tarde y la noche. Búscame no dejes de ilusionarme ni de besarme.
Da igual cerca q a distancia, todos los días me explicas q a mi lado comerías, y cuando no puedes a mi se me indigesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario