lunes, 29 de febrero de 2016

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Hoy os traigo el post de mi última lectura, una lectura conjunta que he realizado de manera inconsciente con una amiga.
Cuando nos enteramos sufrimos un medio "pique" por ver quién de las dos acababa primera.
Iba adelantada hasta que esta misma tarde me han adelantado y acabado.
Ojalá No Fueras Tú es una historia que un principio no me enganchó, tuve que empezar varias veces para darme cuenta de los saltos en el tiempo.
Luego, según iba leyendo me recordaba a la trama de la serie Revenge, pero a la inversa.
Pero cuando ya tenía mi opinión casi hecha de lo que sería una historia más me enreda la trama haciendo que no pueda dejar de leer y querer saber más.
Está claro que jamás invitaría a un mendigo a desayunar, por miedo; pero ese carácter fuerte y nada sumiso de Laura te atrapa.
Una misma historia contada en dos voces que acaba siendo no solo una historia de amor, también una historia intrigante que te tiene en vilo hasta el final.
En mi humilde opinión le habría dado más protagonismo a ese final que te deja sorprendida.
Aconsejo la lectura y es una opinión personal, pero espero leer muy pronto algo más de Beatriz Gant.
Toca temas delicados que ocurren en África y consigue que el suspense se adueñe de la historia de amor que crees estar leyendo.
Mi enhorabuena a la escritora por hacerme creer lo que no es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario