sábado, 20 de febrero de 2016

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Antes de ir al RA, hoy hace una semana, me añadieron a un grupo de autoras y bloggeras que iban a ir también.
Allí hice una pregunta que me inquietaba debido a mi nueva novela.
¿Pueden dos personas estar enamoradas durante 15 años sin que nunca haya pasado nada entre ellos?
Mi sorpresa fue cuando la escritora Idoia Saralegui había escrito sobre ese tema.
Sentí curiosidad por ver si se parecía a mí proyecto y cuando lo encontré en la librería del RA no dudé en gastarme 21€ por el libro.
Ayer (19-2-2016) lo empecé ya que estoy con fiebre y mis musas también. No tengo ganas de escribir, tal vez porque me duele la cabeza. Y me puse a leer porque ya estaba cansada de dormir y en la televisión tampoco es que hicieran gran cosa.
Añado que el libro no ha sido lo que esperaba, había puesto las expectativas muy altas o tal vez yo no esté en mi mejor momento.
Para mí el capítulo 9 debía haber sido el primero. 
Es una historia que perfectamente puede ser real, pero a mí no ha conseguido atraparme.
Insisto en que es mi opinión personal y de hecho se lo he recomendado a una amiga para que sea ella quien juzgue, si ella lo ve de otra manera (para gustos los colores) lo volveré a leer.
La historia en sí está bien, pero enfocada así no ha conseguido mi atención.
Alex es un hombre maduro y atractivo que lucha con su secreto, y más de uno.
Pero la decisión de Carola y su proposición hacen la historia atractiva, pero la manera en la que van sucediendo los hechos van perdiendo fuerza y yo interés.
Lo que menos me gusta es la insistencia o debilidad de ella, creo que a todas (no importa la edad o la época) hemos pasado por alguna relación así.
Doler, duele...
Pero por muy enamorada que estés no debes pasar un duelo por una frase mal dicha en el momento inapropiado.
Es muy difícil encontrar a esa persona que te haga vibrar y más si tiene que competir con un muerto.
Por ese motivo debes de disfrutar del momento y olvidar el pasado.

24 horas me ha durado. La recomiendo porque estoy enferma y no soy objetiva y porque creo que mi opinión no debe ser un referente, si hubiera sido muy, muy malo ni lo menciono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario