jueves, 10 de marzo de 2016

Crónica de una Presentación #NadaSeComparaATi

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Ayer 9 de Marzo a las 19h presenté en La Casa del Libro de Valencia mi tercera novela, Nada Se Compara a ti.
Normalmente adoro los días lluviosos, siempre han estado presente en mis momentos más importantes y ayer no podía ser menos.
Después de arreglarme y salir de casa se puso a llover en Dénia, con lo que deducí que en Valencia también. Así que volví a subir a mi casa para cambiarme de ropa, y de zapatos.
Una vez lista mi loca amiga y yo cogimos carretera y nos fuimos a Gandia para coger el cercanías que nos dejaría en Valencia. 
Llegábamos allí a las 17:21 y nos fuimos a merendar a Vips, frente a La Casa del Libro.
Una conversación con mi amiga, unas risas y un "eres gilipollas" hicieron que el tiempo pasase más deprisa y que cuando nos quisimos dar cuenta ya teníamos la hora encima.
Después de reencuentros, besos y abrazos, y dejar un tiempo de cortesía nos dispusimos a realizar la presentación que tan nerviosa me había tenido desde hacía días.
Me presentó mi amiga y bloguera Inés, mucho más relajada que yo.

Inés me presentó y comenzó una presentación que más bien parecía una charla entre amigas que un monólogo.
Durante las primeras preguntas estaba nerviosa y se notaba. Luego me relajé.
Me sentía bien, cómoda y simplemente fui yo.
Tenía que pasar por mí, es mi tercer retoño y tenía que presentarlo bien y como se merecía y merece.
Con cada pregunta me sentía más suelta, relajada y habladora.
Las preguntas estaban muy elaboradas y yo me sentía bien hablando de la vida de Juanma.
Cuando leí dos fragmentos del libro noté como los asistentes se enamoraban del protagonista y eso me dio fuerzas y ganas por querer seguir ofreciendo mis ideas escritas.
Faltaron muchos rostros que son importantes para mí, pero seguro que la próxima vez nos juntaremos y brindaremos por nuestra amistad.
Tal vez por la lluvia, o por ser miércoles muchas personas se quedaron en casa.
Pero recibí sus mensajes de apoyo y sé que estuvieron presentes.
La organización de La Casa del Libro como siempre espectacular, si tuviera que sacarle alguna "pega" sería la falta de cápsulas para la cafetera. Pero por los asistentes, ya que yo no tomo café.
 
Muchísimas gracias por vuestro apoyo, por leerme y gracias por los comentarios sobre qué cada una de mis dedicatorias son personalizadas.
Para mí es importante que os sintáis importantes, porque es gracias a vosotras/os estoy cumpliendo sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario