sábado, 20 de febrero de 2016

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Después del libro La proposición de Carola y debido a que sigo enferma, con fiebre he decidido seguir leyendo.
Mi siguiente libro ha sido Siete Razones para No Enamorarse; de José de la Rosa. 
Lo he empezado a las 11:30h y terminado a las 20:15h.
No sé si es por lo mal que me encuentro o qué, pero me da por destripar los libros. 
Tengo claro que no creo que pueda escribir sin más sobre romántica, es muy predecible y a mí me gusta dar ese giro que deje al lector atrapado.
Esta historia si me ha llegado a atrapar desde la primera página, pero según iba leyendo me iba pareciendo un poco absurdo y de novela...
¿Quién en su sano juicio acude sola a casa de un desconocido y accede a 7 días, 7 preguntas y 7 deseos?
Yo no lo haría ni siendo Theo James el protagonista.
Eso me ha parecido irreal, pero es una novela y tiene esos puntos sin sentido que hace que el lector sonría.
Según avanzaba con la lectura ciertas escenas eran semejantes a la inombrable 50 sombras de Grey.
Hombre atractivo, desconfiado, hace regalos caros y la lleva a Madrid en helicóptero.
¿Por qué funcionó una vez, tiene que funcionar dos?
Y parece mentira pero sigo destripando la historia ya que de repente después de dos citas se da cuenta que está enamorada de él, sin conocerlo.
En mi opinión cuando quieres conocer a alguien es porque te gusta, después de cita tras cita con y sin sexo ya te darás cuenta de que estás enamorada/o.
Lo del flechazo está muy bien para una novela, pero no creo que en la vida real ocurra con esa rapidez. Te puede atraer sexualmente y gustar, ¿pero enamorarte?
O puede que yo sea más irracional o fría; pero antes de enamorarte tienes que pasar muchas fases.
Por todo lo demás la historia vale la pena leerla para sonreír y soñar con ese hombre con un pasado turbio, doloroso y que quiere volver a ser feliz con una chica que lo entienda, lo valore por cómo es y no por el dinero que tiene.
Es una historia entretenida y la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario