sábado, 10 de septiembre de 2016

Nueva Presentación, nuevo bebé

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Hoy es domingo y os traigo un post sobre lo activa que ha sido mi última semana de vacaciones.
Mi nuevo bebé literario fue presentado en sociedad el viernes día 9 a las 20h en La Casa de la Paraula, Denia.
Tengo 30 años, ¿y ahora qué? Es la historia de 4 amigas marginadas por el bullying que se enfrentan a sus demonios de manera diferente para superarlos.
Bueno, pues estuve acompañada de bastantes personas que escucharon mis palabras y vieron los vídeos de presentación que mi editora, Lorena Sampedro, y el "apasionado de las redes sociales" iBanagher (escritor del prólogo) hicieron para la ocasión.
Los problemas técnicos los dejaré a un lado porque no soy torpe, soy lo siguiente.
La presentación estuvo muy bien, tanto que vendí todos los ejemplares.
Quiero decir que mi semana estuvo llena de preparativos, visitas a la peluquería, recogida de libros y de marca páginas.

Entrevistas para la radio y televisión que convirtieron de mi semana de vacaciones la más estresante de todas. Ahora necesito vacaciones de las vacaciones.
Mañana lunes podéis verme en alacantí TV a las 20h. 
Y si queréis conocer a estas cuatro amigas ya podéis adquirirlas en leibroseditorial.com

No sé cómo agradecer todos vuestros mensajes y pedidos. Sois grandes y gracias a vosotras/os veo que merece la pena luchar por los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario