lunes, 24 de julio de 2017

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
No es que sea una súper lectora, cierto que leo rápido, pero tampoco tengo mucho que hacer estando con éste dolor de espalda que me mata a días.
La cuestión es que esta historia la compré en ebook porque su portada era bonita pero no me escandalizaba.
Así que día sí, día no me encontraba con esta historia que ni fu, ni fa.
Y entonces vuelvo a preguntarme.
¿Se dan oportunidades a nombres conocidos aunque su historia sea sosa antes que a nombres no conocidos?
Que sea periodista o la portada bonita o incluso estar en una gran editorial no quiere decir que la historia sea buena, simplemente se sabe que va a vender.

Podría haberle sacado mucho a muchos de sus problemas, ⚠️(cuidado SPOILER)⚠️ su viaje nulo a Brasil, su amistad con Juan y un libro con hojas en blanco. 
En cada capítulo esperaba más y poco a poco me desilusioné llegando hasta a saltar páginas de lo aburrido del contenido.
Su amiga Lola parece una amiga con una familia perfecta pero en realidad sólo hace lo que se espera de ella. Pita, la protagonista, pese a estar encantada con su vida sin hijos, realmente es consciente de su soledad y una vida sin nada, no por no tener hijos, sino por no tener nada más que su profesión y eso por la noche no calienta y un viernes por la noche no te hace reír.
Puede que tener hijos esté sobrevalorado y sea lo que la sociedad marque, pero si no los tienes y te sientes desdichada es porque no tomaste la elección correcta, por muchas fiestas o viajes que hagas, seguirás vacía porque nadie tendrá tu legado ni escuchará tus aventuras, aunque primero té pueda tirar un potito a la cara.
Recordad que es mi opinión, sincera opinión y que no regalo oídos porque las mentiras no van a ninguna parte.
Hasta la próxima lectura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario