miércoles, 5 de julio de 2017

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Nueva lectura terminada, a este paso me pongo al día con todos mis libros atrasados, el problema es que siempre hay más y más sumándose a la lista.
El de hoy es BESOS de MARIPOSA de Lorraine Cocó y cómo siempre os digo es mi opinión, mi más sincera y respetable opinión que puede no coincidir con alguna de las vuestras.

La portada, así cómo su antecesora, son muy bonitas y ya animan a su lectura.
La historia es de playa, piscineo y entretenimiento, la recomiendo para estos días de calor.
No sé que tienen los hombres de uniforme que a mí también me ponen, su Justice y mi Juanma (Una Locura Coqueta) se pueden coger de la mano respecto a robar corazones.
La historia es previsible pero muy emotiva, el papel de Nicole y Anette son desgarradores y reconozco que me han saltado las lágrimas. 
Encuentro el final precipitado y aún mejor si aquella fantasía de mariposas se hubiera convertido en un tatuaje real que se descubriese en ese momento tan dubitativo y ansiado.

Lo he dicho anteriormente, no es el primer libro que leo de la autora, ni será el último.
Lorraine consigue que viajes y te sientas protagonista de sus letras.
Os recomiendo su lectura y nosotros nos vemos en mi próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario