jueves, 20 de julio de 2017

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Libro terminado, nuevo libro acabado y aquí os dejo mi opinión sobre el nuevo libro de Jojo Moyes.
París para uno prometía y más porque soy una enamorada de la ciudad cómo otras veces he dicho.
He estado en París y conmigo hubo hospitalidad, me choca el principio de la historia.
Está claro que no todos tienen la misma opinión ni experiencia y puede que sí vuelvo alguna vez me pase algo que no me guste, pero siempre será mi París con sus anécdotas. 
La historia es bonita, podría haberle sacado más y haberse ahorrado las otras historias que parecen un pegote.
Cortas y breves sin motivo que están ahí para entretenimiento.
Recordaré la historia principal porque creo que yo me hubiera quedado en el hotel, aunque tampoco hubiera ido sola. 
En fin... Un libro de piscineo y playa, lo recomiendo como lectura rápida y con una sonrisa.

Tal vez porque Yo Antes de Ti fue increíble y puso el listón muy alto no he vuelto a leer ninguna historia igual de Jojo Moyes ni me han hecho sentir tanto ni lo mismo.
Es mi humilde opinión y no regalo oídos, ya sabéis...
Os animo a leerla y que saquéis vuestras conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario