domingo, 27 de noviembre de 2016

Denia

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Nuevo post y creo que os gustará.
Voy hablar de mi casa, de mi hogar, Denia.
En todas mis novelas hablo y describo cada parte de Denia, cada rincón en el que te enamorarías.
Tal vez hago demasiada publicidad nombrando los restaurantes en el cuál mis personajes hacen su vida, sitios reales donde he comido o tomado una cerveza.
Quiero que todo el mundo se enamore a través de mis letras de lo que yo siento y veo en Denia.
No es Madrid ni New York, pero tiene ese encanto que te haría soñar despierta y querer volver a ese sueño una vez los ojos se cierran.
Recuerdos en la retina que se repetirían, recuerdos en los que evadirte para hacerte sonreír.
Respirar y oler el mar, paz interior y ganas de disfrutar.
Cada rincón se convierte en una escena increíble, cada rincón te hace sentir algo diferente y eso es una experiencia.
Sientes el sabor de las gambas rojas de Denia incluso antes de probarlas, sientes el mar mojándote aunque no te toque. La brisa marina arropándote, acariciándote y tú, simplemente te enamoras.
No se trata de escribir sobre lo que conozco, sino de lo que quiero que conozcáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario