Lunes, los temerosos lunes, madrugones y obligaciones. Coñazo asegurado.
En fin, aproveché el domingo para ver películas y no tuve tiempo de preparar el post, hoy después de unos cambios, aquí lo tenéis.
Dentro de muy poco se acercan fechas señaladas y consumistas, os recomiendo regalar alguno de mis libros, esto es un mensaje subliminal.
Tal vez tengas la tentación de hacer Una Locura Coqueta, sólo se vive una vez, hazla.
Siempre hay Un Antes, Un Después para realizar nuestros sueños y las consecuencias, pero está claro que si no lo haces no sabrás si es o no lo que debías hacer.
Nada Se Compara a Ti es lo que soñamos que nos digan, pero pensémoslo, los príncipes azules no existen y la perfección es según con los ojos con que mires.
Hace un año me preguntaba, Tengo 30 años ¿y ahora qué? Simplemente seguí cumpliendo mis sueños y marcando retos. Ahora que se acaba el año quiero que conozcáis a Amaia y espero os enamore tanto como a mí.
Dicho esto procedo a seguir con mi post y no enrollarme más.
Nunca os habéis preguntado ¿por qué las familias se unen en Navidad?
Pues después de varias cenas familiares he llegado a la conclusión de que se juntan para curiosear y criticar. Una cosa así como las cenas de antiguos alumnos.
Si no le caes bien a tu suegra ni te molestes en gastarte mucho en su regalo, le vas a caer mal igual.
Pero, ¿qué pasa cuando una de esas personas es de tu propia familia? Pues sonríe que es lo único que le molestará ya que digas lo que digas ya se encargará de nombrar a otra persona que hará mejor que tú las cosas.
Aunque lo ponga tan feo, son fechas para estar con la familia, cercana o lejana, disfrutarlo al máximo y esperar hasta el próximo año.
Siempre habrá quién pregunte "¿cuándo te casas, para cuando niños?" De repente te sientes rodeada de agentes haciéndote el tercer grado.
Otro post ya serán consejos sobre los regalos, de momento recomiendo mis libros, ¿lo había dicho?
Puede que para algunas personas la Navidad sea un día normal, pero para otros...
Continuará y hablaré de regalos o de cómo preparar una velada digna de estar en una revista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario