martes, 13 de enero de 2015

Sólo se me ocurre amarte... #Microcuento

Aquella vez q te vi, como conseguí q me dieses tú teléfono, q confiases en mí como para dejarte llevar y q yo fuese la única q pudiera besarte...
Llegar a tu casa y ver q tienes una vida diferente a la mía, q sólo quieres mi cuerpo y a eso vengo, pero en tus ojos noto algo q no me espero y es pasión, veo deseo por todo lo q escondo. No sólo quieres abrirme de piernas, también mi alma y eso me asusta pero no me molesta. Me quitas la chaqueta con delicadeza, algunos de tus dedos rozan mi piel y ésta se pone de gallina al instante... 
Me giro para mirar tu mano y te vuelvo a mirar a los ojos, esos mismos q hablan solos, q me llenan el alma y me hacen sonreír...
No apartas tu mirada, como si supieras o pudieras penetrarme con ella, y lo cierto es q estás haciendo mucho más...
Acaricias mis brazos desnudos, con el pulgar rozas mi labio inferior, cierro los ojos y me dejo llevar, por el momento y por ti, te muerdo un poco el dedo y eso te pone a mil... La señal q esperabas, q necesitabas para seguir...
Besas mi cuello, mi cabeza echo hacía atrás y te doy acceso a q me devores como si de un vampiro se tratase...
Deslizas mi vestido negro q cae al suelo, me devoras con la mirada como si de una presa se tratase, has cazado y me he dejado cazar para q ahora las bragas me puedas arrancar...
Suspiras y me miras como si todo fuera irreal, una fantasía y nada más, es entonces cuando te cojo de la camiseta y te beso sin piedad, nuestras lenguas jugando, haciendo el amor mientras nuestros cuerpos se entrelazan para formar una partida perfecta.
Te desnudo y nos seguimos besando hasta q decides q a llegado la hora de llevarme a la cama no sin antes empotrarme contra la pared, empalarme una vez y hacerme gritar de dolor y placer, besas mi boca para silenciarme y créeme q disfruto hasta del dolor porque has conseguido q se mezcle con el placer de tenerte entre mis piernas, notar tus embestidas, oírte gemir, decirme q no pare ahora, necesitas oírme, saber q estoy mojada, q sólo un roce en mi clítoris me haría estallar y es así como llego al clímax con tu polla dentro y mi mano en mí, es así como fantaseas en un baño público mientras hago por tenerte, ya q de momento sólo puedo soñarte y desearte...
Amarte en la distancia sin conocerte si quiera... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario