sábado, 17 de enero de 2015

Nuestro secreto... #Microcuento...

No creo en el amor, lo sabes, no creo q todo sea perfecto ni salga como crees... Influyen tus actos así como las decisiones, se pueden cambiar, pero difícil está... No dejaré de luchar...
Planes de un fin de semana juntos... 
Una bañera llena de agua caliente y con rosas flotando, todo aromático y nuestros cuerpos disfrutando, acariciando cada poro, anhelando q nuestro deseo sea desenfreno y follemos en esta bañera llena de espuma y de excitación...
A horcajadas sobre ti, con el agua subiendo y bajando como si de marea se tratase, beso tus labios, húmedos y calientes, así es como también se encuentra tu polla, deseando encontrarse con mi sexo y q disfrutemos.
Juego rozando con mi cadera y mi clítoris tu zona sensible y tus ojos se oscurecen, tu sonrisa me dice lo q me harías y no me importaría...
Levantas mi cadera y me empalas, te la he puesto dura enseguida y quieres tenerla dentro y sentirme mejor, no lo dudo ni niego q yo también lo deseo y cada vez la fantasía de hacer esto es más intensa y todas las mañanas húmeda me levanto...
El día q ocurra no me lo creeré, pensaré q sueño otra vez...
Despertaré cuando me vea en una cama gigante, q no sea la mía, q me folles de buena mañana y no nos levantemos para nada... Horas y horas conociendo nuestro cuerpo, besándonos y dando gracias por volver a querernos...
No olvides q nos quedan días para vivir con intensidad lo q sentimos, sólo tienes q confiar de nuevo en lo nuestro... 
No era un sueño, era tan real como para dejarnos llevar...
Si las fantasías se pueden cumplir, deja q tu verga toque mis labios, q mi lengua recorra cada centímetro lamiendo su anchura y disfrutando de ella así como de lo q pueda dar...
Nunca a sido sexo, pero a veces el amor no es suficiente...
Prefiero verlo como algo sexual q perderte para siempre...
Quiero q mis fantasías se hagan realidad, q me puedas empalar contra la mesa de mi oficina, así como esposarme a la cama, q pueda sorprenderte y aparezca en tu despacho sólo para follarte en tu silla y besarte delante de ese ordenador q tantos buenos ratos nos ha dado...
Toda fantasía se puede realizar si te dejas llevar, de lo contrario, no dejaremos de soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario