viernes, 9 de enero de 2015

Desearte no es suficiente... #Microcuento...

Tus besos y caricias se hacen patentes no sólo en lo q leo, escribo también en lo q siento sin q estés a mi lado...
Una buena canción, esa melodía q me hace estremecer, pensar en ti y correrme de placer...
Tumbada en la cama, desnuda, cerrar los ojos y verte desnudo, encima de mi cuerpo, receptivo y preparado para ser acariciado por tus manos (mis manos) mis pechos desnudos, mis pezones duros y tú pellizcando suavemente, estremeciendo mi ser deliberadamente y bajando con la otra mano de mi cuello hasta mi sexo...
Me notas mojada, sólo con pensarte ya puedo mojarme, sonríes al tocarme, me tocas bien, humedeciendo tu dedo para luego acariciar mis labios y q pueda saborearme antes de tú probarme...
Te pones a horcajadas sobre mí, tu polla acariciando mi cuerpo, mis pechos, abdomen hasta la entrada de mi raja...
Mi respiración es costosa pues sólo pienso en una cosa... Tu polla en mi boca... ¡Dios!
Levanto la cadera para invitarte a entrar, necesito sentirte dentro, q vibres y me hagas vibrar, necesito q me oigas gemir de aquí a Portugal y q me quieras oir todas las noches de tu vida.
Penetrarme y ver mi cara es lo q te pierdes por no quererme lo suficiente.
El de pilas me complace hasta q se le agota la energía, recargo y en ti sigo pensando mientras este aparato sucumbe mi encanto...
Imaginarte es lo único q necesito para cubrir mis necesidades, es lo q hay y puedo entenderlo aunque no quiero hacerlo...
El sexo en una relación es tan importante como sentir q quieres a quién no puedes.
Es jodido q la canción no deje de sonar y yo no quiera dejar de masturbarme, pues si estuvieras aquí, no dejaría de follarte...
Resoplarías pidiéndome más, no me querrías dejar escapar, nadie se negaría, cualquier tío podría y más si me desea... Pues estoy viva y necesito vivir la vida, necesito sentir tus brazos en mi cuerpo, tus manos en mi cara y tu lengua buscando la mía...
Creía q lo entenderías pero no debo de ser suficiente pues me escoges cuando puedes. Las normas hay q acatarlas y yo soy de saltármelas, viva la rebeldía y cuanto sufriré por sentir y no ser racional,  mi vida destruirás y me da igual pues con quitarte las pilas, dejar de imaginarte e intentar no tocarme mi vida será igual de aburrida q antes de encontrarte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario