domingo, 4 de enero de 2015

Quiero ser feliz... #Microcuento

No puedes dormir, giras y giras en la cama sin encontrar explicación a tu dolor. Sólo quieres dormir y olvidar todo para ser feliz de nuevo...
Pero ahí está esa imagen q te perturba y q no te deja pensar en nada más...
Da igual las palabras, los hechos marcan, de q sirve un te quiero sino siento q sea verdadero. Te levantas de la cama, la casa está fría y solitaria, recuerdas pedazos de aquellos momentos en los q no habían silencios incómodos, momentos felices de risas y besos. Follar en el pasillo o en la cama, pasando por la cocina, desayunar y una ducha para continuar...
Esas noches donde sólo necesitabas hablar, noches de dormir tres horas porque contigo quería estar...
Bajadas de bragas pues húmeda me dejabas, acariciando mis muslos, mirándome lascivo mientras besas mi monte, mi respiración fuerte y llena de deseo se apodera de mí, no me agito pero tu pelo acaricio, en cualquier momento te agarro de él y te beso...
Pero aquello ya pasó, algo malo ocurrió; no me molesta o si, no lo sé, pues yo acepté... 
Sólo era un juego y me salté las reglas, y ahora toca el castigo de ser una mujer enamorada. No duele lo q no has tenido, duele lo q crees q has perdido.
Has podido hacer más, tal vez, pero a lo mejor yo no soy quién lo merezca.
Creí cada palabra, sé q me deseabas y q discutíamos por nada, nos separaba la distancia y eso lo empeoraba.
Me rayaba mucho y sigo en ello, culpa de lo mucho q te quiero; pero entonces debería disfrutar del momento y vivir lo nuestro y no lo hago porque sino me importase no me dolería q a otra besases. Q otra se lleve tus abrazos y tus te quiero mientras a mí sólo me queda el recuerdo.
Soñar despierta con la primera vez q te vi desnudo, morderme los labios como si fueses un regalo y explorarte como si buscase el sello de autenticidad...
Todos tenemos necesidades, te felicité año nuevo haciendo q llegases o me mentiste, quién sabe...
Sólo recuerdo q teníamos algo bueno, q tal vez yo haya estropeado por comerme el tarro o tal vez tú por no aclarar lo q sientes...
Yo quiero ser feliz, imaginaré q lo soy y olvidaré q mi corazón llora por una palabra tan poco valorada, un te quiero sin sentirlo es el dolor más grande q puedas imaginarte, una bofetada duele menos y no dura ese pinzamiento...
Cuando estás enamorado y sientes ese cosquilleo, esas mariposas no hay "no puedo" sólo hay momentos, risas, cariño, pasión y mucho amor. Siempre se saca un hueco cuando quieres con el corazón...
Sonreír cuando ves un mensaje, una llamada o cuando se escapan para llamarte de madrugada, quién no arriesga no gana, tal vez no tienes bastante peso para ponerte en una balanza...
El amor es felicidad, pocas peleas y acabar en reconciliación con un polvo en la estación...
Un abrazo en la chimenea y besos de locura q no te dejen soñar para q no puedas comparar...
Quiero ser feliz, contigo o sin ti, depende de tú decisión así estaré yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario