lunes, 15 de septiembre de 2014

Envidia o supervivencia?

Lunes y post, más vale tarde q nunca! Hoy quiero hablar de los hombres y su manía de que todos los hombres atractivos q nos atraen o son gays o se drogan o tiene un verruga por tercer pezón! Por ejemplo: estoy enamorada de Guardiola, de echo a uno de mis novios le apodé Guardiola el falo porque no tenía ni un pelo de tonto...
A lo íbamos cada vez q jugaba el Barça no me dejaba ver el partido porque decía q luego se resbalaba con mi charco de babas, pero seguramente sería mi sexo q no habría cerrado la llave de paso.
Se sienten amenazados por personajes televisivos? Porque a mi me dicen q le gusta Elsa Pataki y no me enfado, directamente se q conmigo nada de nada q no soy de goma...
Todos nos sentimos atraídos por algo o alguien imposible, pero ahí está el poder de la imaginación, soñar es gratis y yo me lo he hecho con Guardiola, Bradley Cooper o Tom Cruise... 
Bueno pues de Guardiola q es un drogata, de Cooper q es alcohólico, y de Tom q es gay frustrado!
Puede q sea envidia o supervivencia, tal vez se piensan q ponemos la cara de los demás mientras fornicamos, habrá quién si, yo prefiero poner cara cuando estoy con mi capitán América personal...

Lo dicho, no tienen necesidad de tener ni envidia ni luchar por sobrevivir, preocuparse si los conocemos de verdad. Yo podré soñar, pero quién hace mis sueños realidad eres tu!
Yo no cambio a mi capitán América ni por todo el oro del mundo, me alivia cuando uno real no puede y no tiene nada de malo poner cara en esos momentos porque no es real lo q te esta dando placer es algo frío de plástico, tu le pones calor con tu mente y eso es suficiente.
Pero a veces estas envidias o supervivencia son extralimitadas, se pasan de castaño oscuro... Basta q te guste una película por el actor para q pongan un programa del corazón, q no les gusta pero así te joden q tu no ves lo q te humedece las braguitas...

Dentro de poco tendremos q fingir q nuestro interés es por hombres así por los q seguramente no sentirán ni envidia ni nada y q en nuestra imaginación hayan hombres así...

Y utilizar la mente y un capitán América para darnos placer, porque entre ceja y ceja no tiene porque haber pelo...
Una soñadora va seguir soñando y utilizar mi capitán cada vez q vea a un hombre atractivo. No dejaré q me cambien la tele por su ego o falta de confianza al igual q yo no cambio cuando sale Scarlet Johanson, no cambio porque me cae bien, lo digo todo.
Pero si lo viese babear no me molestaría, repito, yo soy real! Me puede tocar, los sueños acaban esfumandose y lo q te queda es la verdad, lo que puedes sentir, con quién puedes discutir... Lo real! Lo humano!

Buenas noches y gracias coquetas por darme la idea y por favor... Mirad lo q os humedezca q para q nos cierren el grifo siempre estamos a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario