miércoles, 10 de septiembre de 2014

C'est la vie

Es la vida... Así quiero q empiece mi post y sabéis ¿porqué? Porqué  tengo unas coquetas q apoyan cada paso q doy, porque las involucro en mi locura porque sin ellas no sería mi locura coqueta! La vida te enseña q a veces los verdaderos amigos no son los de toda la vida, si no un grupo de desconocidas locas por la lectura, unidas por escritoras y por nuestros talentos... Algunas escribimos, otras maquillamos, otras hacen repostería, todas tenemos un sin fin de historias, nos comprendemos, apoyamos y escuchamos y no nos conocemos. El día q nos conozcamos temblará el mundo de gritos y saltos q daremos. Esta magia q se ha creado sin duda alguna no la romperán ni haciendo el whatsapp de pago. Os lo he dicho por activa y pasiva lo q significáis para mi! Gracias por el apoyo! Por leerme!
Y por estar ahí, porque a veces es más familia los sin sangre común q los q si la tienen. Sois increíbles!

Pero este post a parte de dedicárselo a mis coquetas quiero hablaros de porque hoy veo la vida de otra manera... Es decir, mis coquetas me animan y apoyan pero siempre queda miedo, y mi miedo nubla mi raciocinio, pero ayer y esta mañana al ver q una persona después de seguir y perseguir sus sueños y q por fin lo ha conseguido es el último paso q me faltaba para convencerme de q en esta vida si no arriesgas ni ganas ni pierdes, puede q no gusten mis ideas ni mi forma de escribir, pero ha alguien le gustaré...
Ha sido mi sueño desde niña y para ser feliz en esta vida es hacer lo q uno quiere, desea y necesita...
Sé lo q quiero, deseo y necesito y lo q más me gusta es llegar a todas las personas q pierden minutos de su tiempo en leerme, hacerles sonreír y q olviden por un momento la vida, para centrarse en la vida q yo les ofrezco escrita, bonita o no todos los lectores nos introducimos dentro de los protagonistas para vivir esa aventura descrita.
Así q como quien la sigue, la consigue sigamos siguiéndola...




Es la vida la q nos enseña lo q esta bien y lo q esta mal, nosotros optamos por hacer lo correcto o no.
Pero al valorar la vida vivimos al límite y si lo hacemos con cabeza todo saldrá como debe de salir. Las locuras son viables hasta cierto punto porque cuando te pasas ya no hay vuelta atrás y las consecuencias pueden ser horribles.
No voy a dar lecciones de nada, sólo aconsejar q la vida son dos días y hay vivirla y disfrutarla, porque aunque crea en la reencarnación puedo volver de gusano y no tendría mucho más!
Así q más vale vivir y arrepentirse de lo q se hace, q no hacerlo y arrepentirte de ello, porque ya no habría vuelta atrás ni podrías recuperar lo perdido.
Gracias por leerme!!!!

1 comentario:

  1. Claro que si guapa, que si no arriesgas no sabes si gustaras o no. Aunque estoy segura de que si porque sabes enganchar y nos tienes a todas enganchadas asique por algo será. ^^ Ánimo Amagoia que estoy deseando seguir leyendo!!Jajaj

    ResponderEliminar