Y por estar ahí, porque a veces es más familia los sin sangre común q los q si la tienen. Sois increíbles!
Pero este post a parte de dedicárselo a mis coquetas quiero hablaros de porque hoy veo la vida de otra manera... Es decir, mis coquetas me animan y apoyan pero siempre queda miedo, y mi miedo nubla mi raciocinio, pero ayer y esta mañana al ver q una persona después de seguir y perseguir sus sueños y q por fin lo ha conseguido es el último paso q me faltaba para convencerme de q en esta vida si no arriesgas ni ganas ni pierdes, puede q no gusten mis ideas ni mi forma de escribir, pero ha alguien le gustaré...
Ha sido mi sueño desde niña y para ser feliz en esta vida es hacer lo q uno quiere, desea y necesita...
Sé lo q quiero, deseo y necesito y lo q más me gusta es llegar a todas las personas q pierden minutos de su tiempo en leerme, hacerles sonreír y q olviden por un momento la vida, para centrarse en la vida q yo les ofrezco escrita, bonita o no todos los lectores nos introducimos dentro de los protagonistas para vivir esa aventura descrita.
Así q como quien la sigue, la consigue sigamos siguiéndola...
Es la vida la q nos enseña lo q esta bien y lo q esta mal, nosotros optamos por hacer lo correcto o no.
Pero al valorar la vida vivimos al límite y si lo hacemos con cabeza todo saldrá como debe de salir. Las locuras son viables hasta cierto punto porque cuando te pasas ya no hay vuelta atrás y las consecuencias pueden ser horribles.
No voy a dar lecciones de nada, sólo aconsejar q la vida son dos días y hay vivirla y disfrutarla, porque aunque crea en la reencarnación puedo volver de gusano y no tendría mucho más!
Así q más vale vivir y arrepentirse de lo q se hace, q no hacerlo y arrepentirte de ello, porque ya no habría vuelta atrás ni podrías recuperar lo perdido.
Claro que si guapa, que si no arriesgas no sabes si gustaras o no. Aunque estoy segura de que si porque sabes enganchar y nos tienes a todas enganchadas asique por algo será. ^^ Ánimo Amagoia que estoy deseando seguir leyendo!!Jajaj
ResponderEliminar