viernes, 26 de septiembre de 2014

Como lo ves tu... Como lo ve él... Como en realidad es...

Siempre me he preguntado si será verdad q los hombres vienen de Marte y las mujeres de Venus. Hay veces q nos hablan y no les entendemos, nos quejamos de q ellos no nos escuchan (q no lo hacen) pero ¿nosotras lo hacemos?
Nos malinterpretamos constantemente y eso conlleva enfados innecesarios. Un ejemplo de como vemos las cosas y como son en realidad...
Nos llama por teléfono y salta el contestador, ellos piensan q estás hablando con alguien y pasas de cogerlo... Lo q ocurre en realidad es q lo tenemos en el fondo de un Máxi bolso y para dar con el necesitamos sacar todo lo q hay dentro. Las interpretaciones q hacemos de las situaciones marcan nuestro carácter, o bien sonreímos por un whatsapp q nos enfadamos porque no nos han contestado... 
Otro ejemplo: las discusiones, ellos nos ven como ogras q gritamos y echamos en cara hasta lo más mundano echo hace un año; nosotras los vemos pasotas e insensibles a nuestro dolor...
Que os quede claro q si decimos q no nos pasa nada, algo nos pasa...
Yo me como mucho la cabeza (lo negare siempre) pero me disgusta q muchas veces las frases tengan doble sentido y no te digan las cosas claras: no cuesta tanto un " me gustas" o un " no quiero saber nada de ti". No es lo mío andarme con rodeos.
Si os dais cuenta siempre nos empeñamos en hablar de las cosas importantes cuando hay fútbol, ¿lo hacemos para joder? Probablemente. Que sepáis q si de normal nos hacen poco caso, ese día menos. 
Que me decís de lo q oímos nosotras cuando nos dicen q se van de cena...
Lo primero q me imagino yo son una panda de tíos pasados q intentan comerse el mundo, a uno intentando ligar con el palo de una fregona y a los otros ligando entre ellos... Pero luego lo pienso y digo: "ostras esa fue mi última cena con las chicas".
Un comentario q en persona tal vez no le darías mayor importancia la tiene cuando te la dan por mensaje como q te vean borde por una respuesta cuando lo único q hacías era contestar... Cuando estas conociendo a alguien pasa mucho eso de "¿qué habrá querido decir? Pero insisto o lo dejo?" Al final es peor el remedio q la enfermedad...
Cuando nos dicen "cariño hoy cocino yo" tu piensas " oh q bonito, eso es amor"
Él piensa " voy a llamar al chino, ¿qué le gustará pollo al limón o con almendras?"
Y lo q realmente pasa es q él por no llevarse bronca por poco romántico nos cocina y q pasa después q cuando ves la cocina piensas "mierda de amor, la q me ha liado en la cocina por una tortilla, hubiese preferido comida China"
Cuando nosotras decimos q nos vamos de cena, lo vendemos como q seremos cuatro amigas, cenar y para casa...
Ellos lo ven así: vendrá pedo después de haber rajado a todo bicho...
Y lo q realmente hacemos es beber, rajar a ex amigas, a parejas y hablar de esos tíos buenos a los q te tirarías de no estar ocupada.
Vemos y sentimos las cosas de diferente manera, la percepción de una frase dependiendo de tu estado de ánimo puede hacer mucho daño y cuando el corazón es tocado no tarda en hundirse...
Si alguna vez alguien me dice ¿siempre hablas tanto? A mi me mata! Es mi forma de expresarme! Callame con un beso!
Pero seguramente lo interpretaré como q te molesta y no quieres oírme tanto... Depende tanto las palabras q utilizamos y como... Y nosotras nos agarramos a un clavo ardiendo o bien para hacernos ilusiones q para desilusionarnos...
Cuando crees q esa frase la dicen en serio, tienes esa sonrisa tonta todo el día... Porq acordarte te llena, pero cuando no es así te sientes triste por no hacer las cosas de otra manera o por haber creído lo q no es...
En cambio ellos piensan q eres una borde si contestas o q te lo tomas a mal cada palabra q dicen... 
Lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones...
 Y aún así lo vemos de diferente manera... Mientras q nosotras nos imaginamos haciendo el amor, acariciando como si se acabase el mundo, notando la piel, los besos con amor...
Ellos lo ven como una noche de sexo duro, poner nuestras piernas sobre sus hombros y q nos empalen...
¿Qué ocurre de verdad?
Q le damos una patada en el ojo sin querer, o la meten por el agujero q no es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario