Pero ¿yo lo he invitado a tocarme? No me gusta, nunca me ha gustado q me tocasen si yo no invito a ello. Una mirada, una sonrisa o cualquier cosa basta para una invitación... Es como los besos... Uffff lo llevo muy mal... No me gusta besar, me explico... Tengo amigas q se ven todos los días y se saludan con dos besos, yo no! Desde niña q no... Mi boca es mía, yo no se dónde ha metido la cara la otra persona, entre q piernas... Nooooooo!!!! Si hace mucho q no veo ha alguien pues sí, dos besos o un fuerte abrazo de oso, reconforta más... Si te veo todos los días como voy a besarte, q nooooo! En pareja soy muy cariñosa, besucona, palpona y entregada... Pero en privado... Nunca me verá nadie darme un morreo de los de "ir a un hotel" ahora en casa rompo hasta la mesa por comerme su boca... Según me leeréis nos os cuadrará q sea tan morbosa... No tiene nada q ver experimentar y hacerlo alguna vez por morbo, q comerte el morro por puro expectáculo.
Me encanta el tocamiento de dos personas q se desean y él le enseña a jugar al billar, al tennis o a lo q haga falta... Ese roce, esa caricia q hace q tu bello se erice como escarpia es lo más auténtico y necesario q tienen los principios... Mi momento romántico (culpa de ghost y la arcilla) es cuando estás en la cocina con un vaso de vino blanco y haciendo pizza con las manos llenas de masa, harina, esos dedos jugueteando entre ellos, risas y miradas cómplices... Sabes q hay deseo, magia y como se encante te lo follas entre los estantes... Ahí me puede tocar cuanto quiera, como quiera y donde quiera...
No pedimos tanto... Nada q no se pueda ver...
Fingiré ser lesbiana para q no me toquen, aunque creía q mi mirada hablaba sola...
Yo entiendo q quieran intentarlo, no pierden nada, pero no toques ¿porque tocas? (Veo demasiado La q se avecina). Si yo te toco es porque quiero algo... Además lo hacemos muy sutil, tocamos el brazo ¿vas al gimnasio?. Tocamos la pierna con un agarre suave pero directo q le hará estremecer... Sonrisa y mirada acompañan. Otra es cuando ponemos una mano sobre la de ellos, con esa mirada de "cómeme" y sonrisa picarona.
Tenemos el poder de hacer de ellos lo q queramos, y lo aprovechamos haciéndoles creer q ellos nos han ligado, cuando realmente hemos sido nosotras quienes hemos provocado la situación.
Otro tema drástico sobre el tocamiento es q te toquen con el periodo (regla, menstruación, la roja, vecina toca huevos, intrusa... Nombres infinitos.
Si hay algún hombre leyendo esto es momento de la retirada, o quédate y aprende algo de mujeres) como dos semanas antes de la llegada de la tía nos encontramos revolucionadas hormonalmente, sensibles, cabreadas o lloronas son nuestros cambios, no siempre, pero lo q es cierto o al menos lo he corroborado con varias es q cuando te baja, tal vez el primer día no, pero al tercero tienes unas ganas de sexo q te mueres. Estas excitada a todas horas, con lo cual manchas más... Pero si lo haces con ella (ha algunos hombres les da asco, y a mujeres también. Se lo cogen como vacaciones) sientes llegar al cielo y bajar en caída libre... Sin preliminares, ¡si ya estás húmeda! Y encima te ahorras el condón porque no te puede preñar (eso si se tiene pareja estable, de lo contrario el condón q evitamos enfermedades sexuales.)
Es algo poco agradable si manchas mucho y tal, pero como experiencia es increíble... Seamos conscientes de q sea un mete saca, no pidamos sexo oral q todos tenemos nuestros reparos... No a todas nos gusta bajar al pilón... Así q marquemos límites.
Y hoy ha sido un día raro por trabajo, gente q quiere q siga escribiendo y porque mis chicas locas hemos estado un poco apuradas porque la alegría de la huerta no daba señales de vida... Por favor nena, la próxima vez q te llame quiero q sea para decirte q voy a verte, no para saber si te estabas follando a un buenorro en el baño y se te había caído el móvil en el w.c... Te queremos...