domingo, 30 de septiembre de 2018

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Os traigo un nuevo post diciendo mi opinión sobre el nuevo libro que acabo de terminar, mañana empiezo a currar, pereza modo on; así que ha sido un día de chicho perrero sin querer que pasasen las horas que me indicasen que ya me quedaba menos para la rutina.
Bueno, había empezado un libro que no me atrapaba y que no seguramente no hubiese acabado hoy. 
Al final he comenzado otro, El Amor Se Ríe de MÍ, libro de Loles López con muy buenas críticas que no me ha convencido en absoluto.
Seguimos con el prototipo de hombre fabuloso, con dinero de ojos claros con miedo al compromiso.
No importa el escenario, Miami o Hollywood, Madrid o Valencia; de repente te ocurre algo negativo y el trabajo de tu vida junto al hombre "perfecto" se presentan así, sin complicaciones.
¿Alguien me puede decir dónde puedo encontrar a los jefes buenorros? O tener la suerte de todas las protagonistas y que se fijen en mí.
Otra cosa que me resulta llamativa es que siempre sea la protagonista quién se enamora del chico sin la contemplación de que sea solo sexo o sea él quién de el paso.
Tal vez sea que no creo en el amor excepto en la única temporada del año que me vuelvo ñoña, en Navidad;
Lo veo surrealista que sigamos recurriendo a historias así que nos saque un ¡ohhhh! Para seguir creyendo en el amor, aunque luego estas relaciones sólo ocurren en las películas o en los libros.
No deja de ser mi opinión y seguramente discrepéis conmigo pero un tío de 35 años que le cuente todo a su madre dice mucho de él y lo entrometido que es el hermano, aunque no le falta razón.
A mí me han sobrado páginas en una historia que era más que previsible.
Unas cuantas risas sí te pegas, pero poco más.

Lo recomiendo porque lo mejor es sacar uno sus propias conclusiones.
Si os dejan en 24h se lee, ya me contaréis.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu reseña. Me alegro de que te haya entretenido la historia de Maca y Bastian. Besos.

    ResponderEliminar