sábado, 22 de septiembre de 2018

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Ya aventuré que durante estas vacaciones me llevaría un libro para esas horas en el avión o en el tren y elegí Amor en Vena.
Tú hoy no te puedes casar me gustó mucho, incluso me emocionó y esperaba lo mismo.

⚠️SPOILER⚠️
Lo terminé en dos días y me enganchó al principio pero creo que Loreto Neri se merecía ese carácter y no claudicar ni tampoco me gustó que todo lo que ella era fuese por culpa del abandono de su padre. Todos pasamos página, aprendemos a vivir sin ese odio porque hay cosas y situaciones mejores. 
Demasiada fantasía con el mundo Hollywood, muy bueno lo de Tim Burton, digo Brandon.
Esperaba mucho más y aunque la recomiendo no tiene nada que ver con su antecesora.
Tal vez por lo que leo o por ser escritora o por mi imaginación, no lo sé; pero desde la primera página sabía cómo terminaría aunque esperaba no tener razón y menos que de repente todo Hollywood se hiciese un Tatto en... Bueno, que es una historia románticamente fantasiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario