lunes, 8 de octubre de 2018

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
He pasado unos días malita, ahora estoy recuperándome y valorando la vida, los momentos y a las verdaderas amistades.
He podido leer, lo único que podía hacer y lo único que me relaja así que han sido libros románticos.
Empiezo por...


Una historia breve, entretenida que no recordaré. Previsible y con mucha ficción por no hablar de los desconciertos amorosos de la protagonista con sus hermanastros.


Y aquí os dejo mi segunda opinión, el segundo libro que he leído y al que tenía muchas ganas.
Más de 200 páginas en las que he aprendido de modelitos, de cómo esconder a mi pareja y arreglar una relación. Demasiado fantasiosa, demasiado pesada y un final previsiblemente navideño. Esperaba otra cosa y no un UFO, esperaba más y volveré a leer a Gema Samaro porque es una escritora muy humilde y accesible.
Entretenida, eso sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario