sábado, 18 de noviembre de 2017

Me gusta leer...

MBuenos días, buenas tardes, buenas noches...
Estamos a mitad, casi a finales de mes y hoy os dejo mi opinión sobre mi último y primer libro de Navidad.
En los últimos post, en Halloween, os dejé una lista sobre libros y películas indicadas para esa fecha y ahora haré lo mismo para que vuestro espíritu navideño salga a la luz o nazca de no tenerlo.
Yo sí, lo tengo muy latente, me gusta muchísimo la navidad.
Decorar la casa, poner las luces, montar el árbol y creo que es en la única época del año en la que creo en el amor, raro, verdad?
Sé que estas fechas son un poco crudas para muchas personas, en especial para esas personas que empiezan a tener más sillas vacías que llenas y sin niños que iluminen esas fechas. Pero siempre deberíamos dejar que salga nuestro lado infantil.
En mi caso también hay sillas vacías, recuerdos que inundan mi cabeza, mi corazón y mi alma, los buenos y los malos; pero siempre consiguen sacarme una sonrisa porque al menos tengo unos recuerdos a los que aferrarme.
Me encanta poner villancicos mientras monto el árbol de Navidad, una taza de chocolate o una copa de vino acompañan esos momentos. Y por supuesto, películas entrañables y previsibles que te rellenan la sobremesa.
Pues hoy os digo que, aunque ya lo sabéis, mi sexto libro saldrá el 24 de Diciembre y como imagináis trata de esa época.  Busco Pareja Para Navidad. Una novela que no te dejará indiferente y te enamorará.
Pero hoy quiero comentaros, como he anunciado antes, el primer libro que he leído estas navidades.
Deseo de Navidad, de la escritora Nora Roberts; autora que a sus espaldas tiene muchísimos títulos y en mi opinión mejores que éste.
Tras éste comentario habréis deducido que no se convertirá en una lectura que recomiende al cien por cien.
No es ni se convertirá en mi historia favorita ni quiero induciros a que no la leáis, hacedlo y opinar vosotros mismos sobre dichas letras.
La historia es previsible, obvio en dichas fechas, pero hay detalles que no llegaron a enamorarme, sorprendentemente algunas páginas consiguieron emocionarme, pero hubo otras que me cabrearon.
Tal vez por mi carácter yo sería incapaz de aguantar ciertas cosas. La pareja se besa y él condescendiente, soberbio y prepotente no le da importancia a dicho acto, en cambio ella parece que haya hecho un viaje a la luna, sobrevolado las estrellas y vuelto a la tierra.
Por una vez me gustaría que fuese el hombre quién perdiese la cabeza por la chica, que ese beso le hiciese sentir al borde de la locura y que sea el débil o el romántico, en fin, que tengan sentimientos y no parezca que son unos "machitos" porque nosotras también podemos ser el sexo fuerte, de hecho lo somos.
Setenta páginas que pueden gustarte o no, pero al menos es entretenida.
Intentaré leer otro antes de que la Navidad acabe, pero en los próximos post os haré una lista de libros recomendables para estas fechas, para posibles lecturas o regalos.

Podéis seguirme en las siguientes redes sociales...
Instagram: amagoia_arce
Twitter: @vic_ama 


No hay comentarios:

Publicar un comentario