viernes, 20 de octubre de 2017

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Viernes veinte de Octubre y tengo el día libre y por ese motivo me he dicho, voy a dejarles mi opinión sobre el último libro que he leído.
Pero antes de hablar de eso quiero comentar varios puntos y opinar sobre ellos sin crear polémica ya que es mi opinión y la hago desde el respeto.
Ya hablé sobre lo que me parecía todo lo que estaba pasando en Cataluña y lo mantengo, la violencia no es la respuesta de nada.
Esta semana ha sido el día mundial contra el cáncer de mama y no es una opinión, más bien una reflexión y todo mi apoyo a las mujeres que luchan a diario, han luchado y superado, a las que no están y no dejaron de luchar.
Por ti, por mí, por todas.
Y ahora sí, voy a dar mi respetable opinión sobre El Gato que Curaba Corazones, de Rachel Wells.


Tenía muchas ganas de leerlo, soy una apasionada de los animales y pese a mi alergia tengo dos gatos en casa. Así que empecé a leerlo con mucha ilusión y en la página 69 supe exactamente lo que iba a pasar y cómo iba a pasar. Previsible.
He aprendido algunas cosas sobre los felinos que desconocía y que ahora comprendo, la forma de aullar y entender lo que quieren, sobre todo a Wendy que su aullido suele ser más agudo en cuanto me ve, pues resulta que es su forma de saludarme. Ya podría ser menos agudo.
La recomiendo ya que te emociona y llegas a ver y pensar cómo de mal lo puede pasar un gato abandonado y el bien que puede hacerte su mirada, su ronroneo o incluso que se sienten sobre ti, su contacto.
Tal vez para mí fuese previsible por lo que leo, o tal vez mi faceta como escritora hace que apenas puedan sorprenderme.
Pero es una lectura amena y muy entretenida que todo el mundo debería leer y concienciarse de que los gatos también sufren y tienen sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario