domingo, 10 de septiembre de 2017

Cada 27 años vuelve...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Hoy domingo os traigo nuevo post y tal y cómo habréis visto en las redes sociales voy a contar mi experiencia después de ver la película IT, ya sabéis que en 1990 ya se estrenó la película basada en la novela de Stephen King y ahora, 27 años después, reaparece.
Vi la primera versión escondida tras la puerta del salón del comedor, mis padres creían un dormía, aunque ya no dormí en toda la noche.


Actualmente cuando la veo no me produce sobresalto alguno y tal vez sea porque en aquella época no existía los efectos especiales que hay en la actualidad. 
Según lo repaso una y otra vez la primera versión se parece o se adapta mucho más al libro que la actual.
El remake está muy bien adaptado, te sobresalta, pero aunque me gustó en el momento creo que ya que cuenta la historia que 27 años vuelve, pues debería haber vuelto con personajes nuevos.
Lo que tengo claro es que habrá una segunda parte y que será más parecida a la versión antigua.

La recomiendo, de verdad que sí; es una nueva versión que hará que la sala del cine se llene de gritos y pese a las complicaciones que tuvo la película ha sido un éxito y muy bien lograda.
Si al propio Stephen King le ha parecido buena no voy a ser yo quién no acepte la nueva versión, estaría mintiendo si digo que no me gustó.
Así que no tardéis en verla porque ver una película de miedo saca esa adrenalina que no sabías que tenías y te prepara en caso de ver un payaso por la calle que te invita a flotar.

Recordad que nos leemos en el próximo post y que podéis seguir mis locuras en las diferentes redes sociales.
Twitter: @vic_ama
Instagram: amagoia _arce

No hay comentarios:

Publicar un comentario