martes, 4 de abril de 2017

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Intento ponerme al día con mis lecturas, también con mis novelas y ando ausente de las redes sociales, pero hoy os dejo mi opinión, esa que puede que os interese como que no; pero aquí la dejo.
Mi último libro es el de...
Lo adivináis?
Lo conocéis?
Pues os lo presento, es una historia llena de realidad, es posible que lo hayáis oído en la televisión o conocéis a alguien. 
Al principio se me hizo larga, pero encontré ese punto que me hizo no dejar de leer y querer más.
No esperaba que me fuese a enganchar tanto, pero creo que la portada y la narrativa fueron cómplices de ese enganche que me enamoraron.
Os la recomiendo porque es la vida y nada intuir algo para que no ocurra.
Ya podéis adquirirla en Amazon y leibroseditorial.com
No perdáis la oportunidad de leerla y de sentir como os hierve la sangre con cada capítulo.

1 comentario: