jueves, 16 de marzo de 2017

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Tengo un poco abandonado mi blog por cuestiones profesionales, pero volveré con nuevas hazañas, opiniones y relatos.
Apenas tengo tiempo para leer, pero tenía una lectura pendiente que me pedía a gritos leerla.
Qué libro he leído?

Bajo el Fango de la Ria, de María Laso.
Disponible en la editorial Niebla y Amazon.
Os recuerdo que no es una reseña convencional, es mi opinión, mi humilde opinión de lectora.
Me enganchó enseguida, hay ocasiones en los que acabas saturada de tantos libros románticos y necesitas leer uno que te mantenga en suspense.
Pues os recomiendo éste libro, porque yo soy retorcida, pero ella también.
Me tuvo intrigada hasta el final, hasta me pareció rápido el desenlace ya que no quería que terminase. Podría haberle sacado mucho más, la historia es buenísima y su forma de narrarla y mantener el suspense es ideal para mantenerte intrigada hasta el mismísimo final.
Mi enhorabuena por la historia, mi enhorabuena por la portada, es la que más me gusta sin duda; y mi enhorabuena por haberte superado una vez más.
El final es sorprendente y nada predecible.

Sus otras novelas también en Amazon y editorial Niebla son recomendables.
Es una de mis autoras de cabecera, siempre que publica me tiene leyéndola y opinando, esperando el siguiente.
Gracias María Laso por ser tú, no cambies, no dejes de sonreír ni de escribir, aquí tienes a tu fan número 1.
Deseo que sigas cosechando éxitos y queda pendiente ese abrazo.

1 comentario:

  1. Eres muy GRANDE Amagoia. Gracias por tus palabras, gracias por estos años de amistad y gracias por todas las historias que tu imaginación y tu destreza literaria nos están regalando. Eres enormemente generosa con tus palabras. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar