martes, 2 de mayo de 2017

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Hace un mes que no dejó ninguna entrada, no es porque no tenga nada que decir, más bien es por falta de tiempo.
Entre el trabajo, la vida social, los nuevos proyectos e intentar leer, pues me faltan horas para muchas cosas.
Con el paso de los años y de las decepciones he aprendido a no enamorarme de las portadas de los libros, pues me he llevado muchas decepciones tras leerlos.
Hace nada empecé el nuevo libro de Jojo Moyes, autora que me enamoró con Yo Antes de Ti.
Pues aunque me enganchó no pude terminarlo. Tal vez no era mi momento para leerlo, pero tampoco voy a decir que no lo recomiendo, pues para gustos los colores y esto es solo la opinión de una lectora, como otra cualquiera. 
A mí no me los regalan las editoriales, no soy bloggera ni nada. 
Simplemente me gusta compartir los libros que me gustan, así como las películas incluso anécdotas de la vida o más opiniones.
Que yo también me expongo y puedo no gustar, por eso siempre que algo no me termina de encajar intento dar una explicación o volver a darle una oportunidad más adelante.
Dicho mi repertorio me pongo a soltar otro discurso para recomendar el último libro que he leído y que lo hice dejándome llevar por su portada.

Me sentí identificada con Coco, su protagonista, con Lola, su amiga impulsiva y me enamoré de Oliver olvidando que tenía un secreto. ¿Quién no los tiene?
Lo empecé el domingo por la tarde, un capítulo que me hizo querer más, que pese a acostarme tarde al día siguiente me levanté temprano, a las 8h para continuar leyendo. Paré a desayunar, a poner lavadoras tan deprisa cómo podía para volver a sentarme, tumbarme a leer.
A las 20h terminaba las más de 300 páginas, con un sabor amargo por haberlo terminado.
Culpa mía por no parar, por continuar y no pensar que se podía acabar, pero necesitaba más.
La recomiendo muuuuuucho y más si tenéis el día ñoño, porque alguna lágrima también os caerá.
Bravo!!!!!!!!
Ahora a leer algo más de la escritora.

1 comentario:

  1. Gracias por la reseña, Amagoia. ¡Me alegro mucho de que te gustara! Pura vida

    ResponderEliminar