martes, 17 de enero de 2017

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Si hubiera escrito este post al finalizar mi lectura os aseguro que hubiese sido pésima.
Suele pasar que nuestras lecturas se basen en otras opiniones o en las portadas de dichos ejemplares.
En fin, una vez más me dejé enamorar por la portada, pensé que sería una comedia romántica y lo único en lo que me reí fue cuando leí la palabra FIN.
No consiguió atraparme, no me gustó que nos metiesen a todas las mujeres en el saco de ¡ZORRAS! Y tampoco lo poco realista que esas letras infunden.
Recordad que es mi opinión y que lo que a mi no me gusta, te puede gustar a ti.
No tiendo a decir las historias que no me gustan, pues no quiero influir en nadie ni ofender. Mis novelas pueden no gustar y mientras las críticas sean constructivas aceptaré todas las opiniones.

Hay muchas cosas de la novela que me sorprendieron.
A mí el culo de un desconocido nunca me ha quitado el sueño ni me han besado sin motivo aparente y no se han llevado un guantazo.
Os animo a que la leáis y si os gusta me hagáis ver en qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario