sábado, 23 de enero de 2016

Reflexiones...

Buenos días, buenas tardes y buenas noches...
Hoy me paso para dejar un post un tanto curioso.
Las relaciones son un misterio para mí, tengo la sensación de que el romanticismo ya no es importante y echo de menos a los hombres como Darcy (arrogante, orgulloso, borde y romántico) lo sé, soy muy rara. 
En ocasiones creo que cupido se burla de nosotros, y eso hace que me resulte más complicado creer que nos dispara con su flecha, ¿para que nos enamoremos o para algo sexual?
Soy autora de historias y aunque Un antes, un después es romántica creedme que en un principio no iba a ser así, es decir, algunas cosas se cambiaron para que fuese más idéntica a su historia real y a la posible realidad de cualquier persona que haya vivido alguna situación similar. Me encantan los libros románticos, aunque no me creo tanta perfección, creo que en la vida no es todo rosa, blanco o negro. Conozco a muy pocas parejas que hayan sobrevivido a las suegras. No somos robots y tarde o temprano acabas discutiendo con la persona que tienes al lado, aunque sea por el mando de la televisión (prefiero discutir por algo más importante) conozco a mujeres con toque de queda, hombres que no pueden hablar con una amiga para no enfadar a su mujer; eso no es una relación, para mí.
No necesito un padre que me diga a qué hora volver a casa, ni qué ropa comprarme... Necesito un hombre que quiera estar acurrucado en el sofá conmigo, viendo una película y que me desee hasta con pijama, fiebre y el pelo sucio recogido en un moño.
Este año tengo dos bodas, dos!
Respeto que la gente se case y lo haga como le plazca, ¿pero si llevas viviendo con esa persona diez años es necesario casarse por todo lo alto?
Yo iría al juzgado y firmaría, listo.
¿Por qué hay muchas parejas que cambian después de casarse?
Tendrían que ser más felices y estar más unidos que antes.
He dicho en infinidad de ocasiones que Disney y Pretty Woman nos han dañado y nos han vendido unos príncipes azules, aunque se olvidaron de avisar de que destiñen. 
La confianza y el respeto es el amor verdadero al que debe llegar una pareja, rota esa línea se acaba la relación.
Las relaciones sexuales no durarán eternamente, la belleza se marchitará y lo que siempre tendremos será nuestro cerebro. Recordad cada instante de ternura, de cariño y de placer, momentos de risas y lágrimas de felicidad escriben una historia de verdad.
Siempre he pensado que el amor viene acompañado de momentos inolvidables, pero un día y después de mil historias dejas de creer en el amor para creer en el "Tú y Yo"
Un día te levantas y te das cuenta que ya no quieres a esa persona, que no te gustan sus gritos al ducharse (eso que llama cantar, poco a poco la ilusión se desvanece; pero es necesario engañar a esa persona que confía en ti?
Yo prefiero que me digan: Ya no te quiero a que me engañen...
Prefiero una relación sólo sexual y con las cosas claras que una relación de "amor" donde te regalan los oídos a ti y a cincuenta más.
Llorar por amor te hace más fuerte, cada experiencia te lleva a estar más cerca de la persona que con solo mirarte hará que tu coraza se desquebraje y conocerás la felicidad llorando de risa (que moñas soy, por favor)
En fin, sigo teniendo dos bodas a las que les deseo mucho amor y que duren eternamente tal y como les he conocido.
Y os prometo que algún día escribiré una historia basada en hechos reales y romántica, pero no perfecta.
Hasta la próxima!!!!

2 comentarios:

  1. Después de una relación de media vida. Te levantas un día y dejad de mentirle. No existe el amor único y de vida. Existen muchos amores pero nos mentimos, por educación por no molestar. El Amor se ha de vivir cuando nazca y cuando muere dejarlo marchar, pasando pág y seguir el camino de nuestra libertad.

    ResponderEliminar
  2. Mi ex marido y yo estuvimos juntos por casi 2 años, recientemente antes de mi cumpleaños, él me dejó para otra persona y terminó todo contacto con él. Las cosas estaban bien entre nosotros hasta
    Chica aleatoria involucrada y lo robó lejos de mí. He sido miserable y devastado desde el momento en que dejó mi vida. Lo amo y deseé pasar toda mi vida con él.
    Me puse en contacto con dr.owo ododo vía owoododospellcaster04@gmail.com después de leer varios testimonios, le rogué con lágrimas si hay alguna manera de volver a mi ex marido antes de que se vaya para siempre. Doctor Owo ododo lanzó el hechizo en el momento en que terminó sus lecturas. El hechizo de amor y prosperidad funcionó perfectamente como lo describe el doctor O ododo y la chica aleatoria. Elogios a dr .owo ododo por darme otra oportunidad de amar y ser amado. Ahora estamos bien. Aprovechar esta oportunidad que no viene a menudo al correo electrónico dr.
    Owo ododo via owoododospellcaster04@gmail.com o whatsapp +2349052571784

    ResponderEliminar